Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Continúan investigaciones para descubrir al atacante de Bashir

👤NotiFight 🕔10.October 2019


Según el MLive-The Flint Journal, la Comisión de Combate Desarmado de Michigan, que autoriza el boxeo profesional y los eventos de Artes Marciales Mixtas (AMM), no impondrá sanciones a nadie asociado con el equipo de trabajo de Claressa Shields o Ivana Habazin, con respecto al incidente del viernes pasado antes de los dos los combatientes estaban programados para hacer peso.

Antes del comienzo del pesaje, hubo una confrontación verbal entre el hermano de Shields y James Ali Bashir, quien entrena a Habazin.

Poco después de que tuvo lugar el combate verbal, un individuo golpeó a Bashir y lo dejó inconsciente en el vestíbulo del Centro de Eventos Federales de Dort.

Bashir fue transportado rápidamente a un hospital local, donde se reveló que el entrenador veterano requeriría cirugía para reparar múltiples fracturas faciales. Bashir regresó al hospital después de que se descubrió una hemorragia cerebral en uno de sus escáneres.

Como resultado de la hospitalización de su entrenador principal, Habazin se retiró de la pelea del sábado con Shields. El resto de la cartelera televisada de Showtime siguió adelante.

Se espera que la pelea entre Shields y Habazin tenga lugar en una fecha posterior, por el título vacante de peso mediano junior de la OMB.

El MUCC decidió permitir que las agencias policiales locales manejen el incidente, porque la comisión determinó que no involucraba a un miembro de ninguno de trabajo.

La policía de Flint está buscando una orden de arresto a través de la Oficina del Fiscal del Condado de Genesee para el hombre sospechoso de agredir al entrenador. Aunque algunos medios han apuntado con el dedo al hermano de Shields, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley no lo han confirmado como un hecho.

"En este momento, no habrá sanciones u otro recurso punitivo ya que el agresor era miembro del 'público en general' y no miembro del equipo de un peleador", dijo Jeff Styers, presidente de MCUU, en un correo electrónico. a MLive-The Flint Journal.

"Este caso está siendo manejado por la policía y la comisión no tiene jurisdicción. Al igual que cualquier incidente, si se nos presenta más información que justifique una queja, la comisión actuará en consecuencia".

Comparte este articulo

Write a Comment