Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Convención FIB será en el Wynn Palace Cotai de Macao, China

👤Jeanette Salazar, FIB 🕔25.February 2019


La 36ava Convención Anual de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) se llevará a cabo en el espectacular “Wynn Palace Cotai” en Macao, China, del 27 de mayo al 1 de junio de 2019. 

Desde la convención de la FIB en Beijing, China en 2016, sus actividades han aumentado, significativamente, en China y en toda Asia. "Es apropiado que regresemos a la región, para celebrar este logro y mirar hacia un futuro aún más exitoso para la organización allí", declaró Daryl Peoples, presidente de la FIB. 

Macao es un destino metropolitano con un estilo único y una mezcla cohesiva de las culturas occidental y china, que ofrece un entorno excelente para la convención de la FIB. 

El Wynn Palace Cotai cuenta con 1,706 habitaciones, suites y villas, exquisitamente amuebladas, excelentes opciones gastronómicas, varios restaurantes informales y el spa más grande de Macao. El complejo también ofrece una variedad de experiencias de entretenimiento, como el deslumbrante Performance Lake, el exclusivo SkyCab, una extensa colección de obras de arte de algunos de los artistas más importantes del mundo y magníficas exhibiciones florales que son obras de arte por derecho propio. Un paseo por Wynn Esplanade ofrece una experiencia de compra sin igual. Estas instalaciones, combinadas con un servicio excepcional, se sumarán al éxito de la 36ava Convención Anual de la FIB. 

La FIB, junto con su equipo de FIB China y B&R, tienen preparativos en marcha para hacer de esta una excelente convención para todos los que asisten. Aparte de las reuniones informativas y los seminarios, los asistentes pueden esperar el cóctel "Meet the Champions" y la gala anual de premios, que siempre se anticipa. Varios de los campeones actuales y anteriores de la organización han sido invitados a asistir a estos eventos. 

También está programada una visita a la ciudad que incluye visitas a sitios de patrimonio y monumentos. La convención concluirá con un evento de boxeo, con una pelea de título mundial de la FIB y el lanzamiento del Torneo del Campeonato de la Ruta de la Seda de la FIB B&R 2019. Además, otras actividades para mostrar lo que Macao tiene para ofrecer, se planificarán para los asistentes.  

El presidente de la FIB, Daryl Peoples, agregó: “Creemos firmemente que esta próxima convención será una reunión emocionante para todos los que asistan y un evento importante para la FIB. Saludamos cordialmente a todos los miembros de la FIB, colegas y amigos de la comunidad de boxeo, y fanáticos que se unan a nosotros en esta convención en Macao en mayo de 2019, para una experiencia inolvidable ".  

Para obtener información adicional sobre la convención, visite el sitio web de la IBF, www.ibf-usba-boxing.com.

Comparte este articulo

Articulos Similares

Los campeones de peso completo

En la época moderna, la división de los pesos completos en el Consejo Mundial de Boxeo ha sido dominada por la raza negra; desde Sonny Liston hasta Deontay Wilder. Sólo dos hombres de piel blanca han tenido el privile...

Read More

Write a Comment