EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Copa Mundial de Boxeo reprogramada para 2022

👤NotiFight y Poster de AIBA 🕔25.January 2021


La Copa Mundial de Boxeo (Global Boxing Cup) se reprogramo por decisión de la Junta Directiva de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) para el 2022, debido a la situación de la pandemia de COVID-19. Rusia acogerá la competición con una final en Moscú. 

“Estamos siguiendo de cerca la situación de la pandemia y estamos en contacto con los médicos. Aunque tenemos un optimismo cauteloso sobre la situación en general, estoy totalmente de acuerdo con la Junta de Directores en reprogramar el torneo de la Copa Mundial de Boxeo para 2022, para mantener saludable a nuestra familia del boxeo; esa es nuestra prioridad ", afirmó el presidente de la AIBA, Umar Kremlev. 

La Junta Directiva también discutió el calendario para el período 2021-2023. Los eventos clave para 2021 son los campeonatos juveniles masculinos y femeninos en Polonia, así como los campeonatos mundiales masculinos de élite en Serbia y la edición femenina de élite, cuya ciudad sede se seleccionará pronto. 

 

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS