Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Cornejo reemplaza a Jiménez para enfrentar a Crews en Carson

👤Zanfer Boxing 🕔13.September 2019


Exactamente un año después la aguerrida mexico-americana Marisela Cornejo recibirá el desquite ante la norteamericana y campeona mundial Supermedio WBC Franchon Crews Dezurn, este sábado en los combates de respaldo de Munguía-Allotey en el Dignity Health Sports Park, en Carson, California.

Crews Dezurn (5-1, 2 kos) originalmente se enfrentaría a la capitalina Alejandra ¨Tigre¨ Jiménez, pero por problemas de visa, no pudo enfrentarla y el reemplazo fue Cornejo. Marisela (13-3, 5 kos) dio tremenda pelea a la campeona el pasado 13 de septiembre en el hotel Hard Rock de Las Vegas, Nevada perdiendo una decisión mayoritaria.

"Esta vez será más contundente mi victoria sobre Franchon, esto ya es personal, me divertiré en el combate y es muy posible termine noqueándola y no dejar dudas y lograr mi sueño de niña: ser campeona mundial del WBC, representaré el orgullo mexicano femenil" aseguró Marisela de 32 años y quien dio en la báscula 166.8 libras por 167.6 de la monarca mundial Supermedio.

La revancha a Marisela le cayó de rebote, aunque se estaba preparando a conciencia, le avisaron días antes los promotores al darse cuenta que Jiménez estaba teniendo problemas con la llegada de su visa americana.

"Siempre estoy entrenando al 100 y presentía que esa pelea de titulo era para mí, estoy lista para que la emergente de la sorpresa la noche de mañana", dijo.

Comparte este articulo

Write a Comment