Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Costa noqueó a Hall en las preliminares del UFC 226

👤UFC en Español 🕔7.July 2018


El invicto peso mediano Paulo Costa noqueó a punta de golpes a Uriah Hall, a los 2:38 minutos del round 2, en los combates preliminares del UFC 226 que se llevó a cabo este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

El evento principal de la cartelera preliminar fue dramático e intenso desde la primera campanada, ya que Costa pasó con éxito su prueba más dura hasta la fecha y se vio obligado a mostrar un fuerte mentón al hacerlo. Con la victoria, el explosivo Costa (12-0) también se convirtió en el primer peso mediano en la historia de UFC en nocauts en sus primeras cuatro peleas.

"Vinimos aquí para hacer una gran pelea por usted", dijo Costa. "Cada vez que vengo aquí, vengo a hacer un gran espectáculo para obtener mi dinero y obtener mi bono. Eso es todo. Estoy aquí para mostrar mi solicitud y en algún momento voy al cinturón".

ROUND 1: Excelente duelo de intercambios de golpes y patadas, se vio empañado por dos golpes bajos de Costa, quien estuvo cerca de que le redujeran un punto.

ROUND 2: Hall consiguió el derribo, rápido se levantó Paulo y después vino un intercambio brutal en el que los golpes de Borrachinha fueron demasiado para el cuerpo de Uriah quien cayó noqueado.

Raphael Assuncao ganó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Rob Font, en pelea de peso gallo (135 libras)

ROUND 1: Poco arriesgue por parte de ambos, Assuncao conectó buenas patadas, pero Font respondió con puñetazos.

ROUND 2: Raphael recibió potentes golpes en el rostro, que lo hicieron sangrar ligero de la nariz, sin embargo, también le metió duro las manos al cuerpo de Rob.

ROUND 3: El brasileño logró llevar a la lona a Rob, a quien controló sin sobresaltos, con un constante ground and pound, sólida actuación de Raphael.

Rapahel Assuncao: "Soy el tipo más constante en la división, he sido profesional, jefe, ¿qué más tengo que hacer para que me den una oportunidad por el título?"

Drakkar Klose derrotó por decisión unánime (30-27, 30-27 y 30-27) a Lando Vannata, en pelea de peso ligero (155 libras)

ROUND 1: Mucha acción en el primer episodio, Vannata controló el clinch, cerca de la reja, mientras que Klose tiró los mejores golpes.

ROUND 2: Drakkar trabajó patadas a la pierna izquierda de Lando provocando una severa inflamación, además de un corte en la ceja derecha.

ROUND 3: Groovy cambió la guardia de pie, porque no apoyaba el pie izquierdo. Klose controló el clinch en la reja. Vannata buscó una sumisión, pero no la encontró.

Drakkar Klose: "Estoy muy contento, listo para mi siguiente reto. Así intenté pegarle en la pierna, es duro pero había que castigarlo".

Curtis Millender venció por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) a Max Griffin, a los 2:30 minutos del round 3, en pelea de peso welter (170 libras)

ROUND 1: La pelea de pie le favoreció a Millender por su gran alcance, para contrarrestarlo, Griffin llevó las acciones al suelo a fin de emparejarlas.

ROUND 2: Max ahora no tuvo posibilidad de llevarlo a la lona y Curtis mantuvo la distancia con su gran alcance, tirando golpes llenos de poder.

ROUND 3: El jab y el recto de Millender no tuvieron problemas en aterrizar en el rostro de Griffin, quien no encontró la distancia ideal para contraatacar.

Curtis Millender: "En el primer round me lastimé el pie, pero voy a estar bien. Quiero ser un contendiente, pelear solo contra los mejores".

Dan Hooker venció por nocaut a Gilbert Burns, a los 2:28 minutos del round 1, en pelea de peso ligero (155 libras)

ROUND 1: Burns conectó el primer golpe de poder, pero Hooker aguantó, fue paciente, derribó con una derecha a Durinho, antes de noquearlo con un zurdazo a la mandíbula.

Dan Hooker: "Ya son cuatro victorias al hilo, espero que ya me den a alguien de mi nivel. Quiero mi nombre contra alguien dentro del top 10".

Emily Whitmire superó por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) a Jamie Moyle, en pelea de peso paja (115 libras)

ROUND 1: Moyle aprovechó su ventaja en el alcance para conectar de major forma a Moyle, mucha técnica por parte de ambas.

ROUND 2: Ambas buscaron mantener el intercambio de pie e intentaron derribar a su oponente sin lograrlo, aunque conectó con fuerza Moyle.

ROUND 3: Whitmire consiguió el primer derribo y en la media guardia incomodó a Moyle con ground and pound constante, nunca dejó que se levantara Jamie.

Emily Whitmire: "Sabía que debía ganar el tercer round, el primer round me gustó ella hizo buenos ajustes en el segundo y al final me llevé el triunfo".

Comparte este articulo

Write a Comment