Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Crolla dispuesto a pelear en EE.UU. por un título mundial

👤NotiFight 🕔17.May 2018


El excampeón mundial inglés Anthony Crolla espera que la posibilidad de pelear en Estados Unidos pueda surgir, pero también admite que "sería un honor" enfrentarse a Vasyl Lomachenko en Manchester, Inglaterra.

Según un reporte de Matt Horan, de Sky Sports, el llamado "Million Dollar" está esperando las noticias de la pelea ya que la división de peso ligero, encabezada por Lomachenko, Jorge Linares y Mikey García, continúa fortaleciéndose.

El fin de semana pasado, el ucraniano considerado el mejor peleador del mundo libra por libra, ahora campeón mundial de tres pesos, venció a Linares para reclamar el título mundial ligero de la AMB, que en su momento perteneció a Crolla.

Con García (WBC) y Robert Easter Jr (IBF) probablemente se unificarán más tarde este verano y Lomachenko se postuló para enfrentar al campeón de la OMB, Ray Beltrán, Crolla se da cuenta de que puede tener que esperar en las alas para otra oportunidad en la gloria mundial.

"Esa es la situación ahora", dijo Crolla en exclusiva a Sky Sports, "Estoy esperando las noticias, pero quiero y creo que puedo volver a ser campeón mundial. Es una división difícil en este momento y no estoy seguro de qué va a pasar con Lomachenko, mientras que García peleará con Easter Jr.".

"Beltrán es un buen tipo y hemos discutido antes, pero parece que es el próximo desafío de Ucrania, así que todo está en el aire. Solo quiero un disparo y estoy contento de luchar contra cualquiera de los campeones".

"El WBC y la WBA me han clasificado muy bien, así que contra quien sea que tenga que pelear, estaré encantado de hacerlo".

Hubo rumores de que Crolla, quien superó a Ricky Burns en octubre pasado, podría estar en camino a otro enfrentamiento nacional a nivel mundial con Luke Campbell.

Sin embargo, el CMB convocó a una eliminación final entre Campbell e Yvan Mendy, el único hombre que venció al medallista de oro del Hull Olympic, por lo que "Million Dollar" podría verse en Estados Unidos.

"Se habló de la pelea de Campbell y sé que los dos queríamos, pero él tiene una gran oportunidad para vengar su derrota en Mendy y alinear su título mundial de manera tan justa para él".

"Tengo la esperanza de obtener una eliminatoria final yo mismo, no estoy muy lejos, pero debería saber más en unas pocas semanas. Ir a Estados Unidos sigue siendo un sueño para mí y sé que podría llevar buenos números allí".

Comparte este articulo

Write a Comment