Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Cuadras derrotó por puntos a Carmona en Nueva York

👤Raúl Sáenz en Ringside del Madison Square Garden 🕔18.March 2017


El excampeón mundial mexicano Carlos "El Príncipe" Cuadras, oriundo de Ciudad México, derrotó por decisión unánime a su compatriota David "El Severo" Carmona, en uno de los principales combates de la cartelera interesante encabezada por Golovkin-Jacobs y Chocolatito González-Sor Rungvisai, desde el mítico Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos. La empresa K2 Promotions organizó este evento, con transmisión de HBO PPV en Estados Unidos y Combate Space en América Latina.

La pelea no fue nada fácil para Cuadras, se topó con un duro rival que lo exigió siempre en cada uno de los asaltos. Cuadras no lució tan bien como en su pelea anterior ante el nicaragüense Román "Chocolatito" González, pero sacó ventaja con su mejor boxeo y movidad sobre el ring. Las tarjetas favorecieron al "Príncipe" con ventajas dee 96-94, 97-93 y 97-93. No hubo caídas en la pelea.

Con esta victoria, Cuadras mejoró su record a 36-1-1, con 27 nocauts, mientras que Carmona dejó su palmarés en 20-4-5, con 8 nocauts.

Por su parte, el estadounidense Ryan Martin (18-0-11KOs) de Cleveland, Ohio, defendió su título Intercontinental Ligero del CMB al derrotar por nocaut técnico a los 45 segundos del octavo asalto a Bryant Cruz de Port Chester, Nueva York, que cae ahora a 17-2, 8 nocauts.

El excampeón mediano mundial Ande Lee (35-3-1, 24 nocauts) de Irlanda venció por decisión unánime a Keandre Leatherwood de Tuscaloosa, Alabama que cae a 19-4-1, 12 nocauts.

Serhi Bohachuck (3-0, 3KOs) de Vinitza, Ucrania, venció por nocaut al 2:28 del tercer asalto a Yasmani Pedroso de Miami, Florida que cae a 1-2. Esta pelea fue en la división welter. Matt Mackinney de Oceanside, California vencio por decisión Jay Macfarlend en los pesos pesados.

Comparte este articulo

Write a Comment