EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Cub Swanson a romper el pupilo de McGregor

👤Cristian Villegas, UFC Español 🕔19.April 2017


Cub Swanson no solo es un maestro en dar excelentes peleas, también es un cazador de bonos. La oportunidad de enfrentar a Artem Lobov, el 22 de abril en UFC Fight Night Nashville, es la ocasión perfecta para demostrar que merece pelear por el título.

Aunque la realidad es que para Swanson, Lobov es un gran riesgo siendo este un rival no rankeado.

A la pregunta que muchos se plantean ¿Tiene sentido esta pelea? Swanson responde: "Tiene sentido. Para mí como número 4 de la categoría, el acercarme a la pelea titular no tiene que ver tanto con el nombre de mi rival, sino más bien con la calidad de mi buena presentación. Para eso estoy prepardo".

Incluso, el hecho de que sea un combate estelar también pone peso en la balanza a su favor: "A mí me beneficia que la pelea sea a 5 rounds. No solo podré mostrar más mis habilidades, sino que lo he visto a él bajar el ritmo en peleas de 3 rounds. Se cansa fácil".

Para Lobov, será su primer evento estelar y su pelea número cinco en la promoción. Pero el ruso criado en Argentina, tiene a espaldas un gran respando, el del campeón de los pesos ligeron ligeros Conor McGregor.

Pero aquello no intimida a Swanson, porque sabe que tiene claro a quien en realidad enfrenta en el octágono:

"Mi ventaja más grande en este combate es mi experiencia. Soy un veterano y se lidiar con esto", agrega Swanson quien ya ha sido protagonista de dos combates principales dentro de UFC y entra al octágono por treceava vez.

"Me encantaría noquearlo, pero estoy preparado para llevar la pelea donde sea desde que tenga yo el control".

Esa es su clave para vencer: "No veo a Artem representando un pelígro para mí, de la única manera que pudiera ganarme sería que yo estuviera fuera de control". Y agreaga: "Me he preparado muy duro y gusta esta la pelea".

Con miras al futuro y proximo a convertirse en padre, Swanson tiene varios planes que quiere cumplir: "Luego de esta pelea quiero tomarme un tiempo fuera. Quiero estar ahí para mi novia y el bebé que viene. Me gustaría volver a la acción en diciembre y pelear por el título".

El primer paso para completar sus sueños inicia este sábado 22 de abril cuando se tome el escenario principal.

Ve a Cub Swanson enfrentar a Artem Lobov en UFC Fight Night Nasville, en vivo por UFC Fight Pass.

Comparte este articulo

Write a Comment