EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Cubano Robeisy Ramírez supero a Gonzales en Las Vegas

👤NotiFight y Fotos de Top Rank 🕔3.July 2020


El dos veces medallista de oro olímpico y prospecto pluma cubano, Robeisy Ramírez (4-1, 3 nocauts), se vengó contra Adán Gonzales (5-3-2, 2 nocauts), al vencerlo, por decisión en seis asaltos, en una atracción especial del jueves pasado, en “La Burbuja” del MGM Grand Hotel, de Las Vegas, Nevada.

Ramírez superó a Gonzales por completo para ganar una decisión unánime por puntajes de 60-54 en las tres tarjetas de los jueces. En agosto pasado, Gonzales sorprendió cuando derrotó a Ramírez en su debut profesional.

CITA: “Quería dejar atrás nuestra primera pelea, y lo hice. Desde nuestra primera pelea, quería la revancha. Me alegra que este capítulo de mi carrera haya quedado atrás", dijo Ramírez." Un par de asaltos más y podría haber logrado el nocaut. Pero tomaré la victoria y seguiré trabajando duro. Tengo el mejor entrenador en Ismael Salas".

En la estelar de la misma función, el dos veces campeón mundial puertorriqueño José “Sniper” Pedraza logró una contundente victoria, al imponerse por decisión unánime al estadounidense Mikkel LesPierre.

Sniper Pedraza dominó por completo a LesPierre, a quien boxeo de inicio a fin, incluyendo un par de caídas a lo largo de la pelea, para ganar con claridad en las tres tarjetas de los jueces con ventajas de 100-88, 99-89 y 99-89.

El invicto peso ligero “Prince” Albert Bell (17-0, 5 nocauts) derrotó por decisión unánime de diez asaltos sobre Mark “Machete” Bernaldez (20-4, 14 nocauts). Bell estuvo al mando del combate en todo el tiempo, ganando ampliamente en las tres tarjetas de los jueces 100-90. Bell sufrió una lesión en la mano derecha en el noveno round.

El invicto peso welter junior Elvis Rodríguez (7-0-1, 7 nocauts) noqueó a Danny Murray (5-4, 0 nocauts) con un jab en el primer round. El tiempo fue 2:13.

En un enfrentamiento de peso pesado, Kingsley Ibeh (5-1, 4 nocauts) ganó una decisión mayoritaria de seis asaltos sobre Patrick Mailata (4-1, 2 nocauts), invicto anteriormente. Los puntajes fueron 57-57, 58-56 y 58-56. Fue la segunda victoria de Ibeh en siete días, ya que noqueó en cuatro rounds a Waldo Cortes, en la misma Burbuja de Top Rank.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS