Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Cubano Romero noqueó a Rockhold en estelar del UFC 221

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔11.February 2018


A pesar que no podía optar al título interino mediano de la UFC, el cubano Yoel Romero puso su máximo empeño y terminó noqueando en el tercer round al estadounidense Luke Rockhold, en el combate estelar del evento UFC 221 que se llevó a cabo este sábado en Perth, Australia. El viernes, en el pesaje oficial, Romero marcó 2.7 libras por encima del peso mediano (185), por esa razón sólo Rockhold tenía opción de ganar el título, si se imponía en el combate.

Yoel Romero noquea a Luke Rockhold en un combate de pesos medianos (185 libras)

Round 1: El primer episodio es de estudio con intercambio de puños y algunas patadas. Rockhold presiona en los últimos segundos y le agrega intensidad y velocidad al ataque.

Round 2: Romero conecta con derechas poderosas a Rockhold, quien resiente los golpes pero alcanza a recuperarse. En el centro del octágono, Luke aleja los puños del cubano con patadas y jabs.

Round 3: Romero conecta un par de izquierdas que dejan sin oportunidad a Luke Rockhold y se termina el combate.

Yoel Romero: "Quiero un combate con Robert Whittaker. Estoy apenado por no haber cumplido con el peso, es la primera vez que me pasa. Quiero agradecer a todos por el apoyo. Rockhold es un gran peleador, fue campeón por lo que estoy muy feliz porque he enfrentado a los mejores de mi división"

Curtis Blaydes vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27) a Mark Hunt en un combate de pesos completos

Round 1: Después del intercambio, Blaydes busca el derribe. Hunt se levanta rápidamente y conecta con puños poderosos que ponen en peligro a su rival. Blaydes se recupera, consigue otro takedown y controla la posición sobre el neozelandés.

Round 2: Tremendos uppers de Hunt que amenazan a Blaydes, quien vuelve a llevar el combate al piso y se queda con el dominio con ground and pound.

Round 3: Blaydes derriba a Hunt y lo vuelve a dominar con la monta y ground and pound. El neozelandés se pone de pie, pero el control de su rival es abrumador y no deja de castigarlo con volumen de golpes.

Curtis Blaydes: "Estoy muy contento con la victoria, él es un gran peleador y una figura reconocida. Quiero pelear en Chicago, no me importa el rival".

Tai Tuivasa finaliza por TKO a Cyril Asker en una pelea de pesos completos

Round 1: Tuivasa es agresivo desde los primeros segundos y conecta con poderosos puños y codazos a Asker. El australiano castiga a su rival hasta que lo deja sin oportunidad de responder a los golpes y Asker va al piso.

Tai Tuivasa: "Lo dije y lo cumplí. No me gusta solo hablar y por eso lo cumplo. Sigan esperando grandes resultados de mí".

Jake Matthews vence por decisión unánime (29-28, ,30-26, 30-26) a Li Jingliang en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1: Matthews es contundente con su ataque de puños y presiona al chino, quien intenta responder de la misma manera. Una poderosa izquierda manda al piso a Jingliang y el australiano aprovecha para conectar ground and pound y tomar su espalda para intentar someter con un Rear Naked Choke.

Round 2: Upper de Jingliang que lo lastima, pero Matthews se recupera y toma el cuello de su rival para cerrar un Guillotine Choke del que el chino escapa. Gran intercambio de puños en el que ninguno retrocede y emocionan al público por la intensidad de los ataques. Se enganchan con poderosas combinaciones.

Round 3: Matthews derriba a Jingliang, pero se levanta rápidamente para llevar el combate al centro del octágono. Una izquierda del australiano manda al suelo a su contrincante, pero Jingliang se recupera y se queda con la posición dominante. Rodilla voladora que conecta a Jingliang en el rostro. El australiano busca otro takedown.

Jake Matthews: "Me hubiera gustado finalizar, pero así se dio el duelo y resistió muchos ataques. Esta pelea fue muy divertida y espero que la hayan disfrutado".

Tyson Pedro somete (Kimura) a Saparbek Safarov en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1: Safarov derriba a Pedro, quien se recupera y regresa al centro del octágono para atacar con su poderoso striking. El ruso presiona en la reja, pero Tyson aprovecha la posición y termina con una Kimura a su rival.

Tyson Pedro: "Les dije que daría un espectáculo y lo cumplí. Estoy muy contento con el resultado y agradecido con los que me han apoyado".

Comparte este articulo

Write a Comment