Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Cuellar contra nica Escobar este sábado en Tlalnepantla

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔16.September 2019


Una sensacional papeleta tendrá lugar este fin de semana en el Rodeo Santa Fé de Tlalnepantla, que, gracias a su buena ubicación, cómodo acceso y localidades bien planeadas, se ha convertido en la sede por excelencia de los grandes eventos deportivos al norte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo, y que será transmitida a millones de hogares en todo México a través de TUDN es encabezada por una guerra entre México y Nicaragua donde el queretano David "El General" Cuéllar se mide con el noqueador Jordan "El Tanquecito" Escobar.

Las actividades promocionales arrancan este martes 17 de septiembre cuando los protagonistas de la papeleta asistan a los tradicionales "Martes de Café" con Mauricio Sulaiman, en punto de las 11:00 de la mañana en el Hotel Crowne Plaza de Tlalnepantla (Roberto Fulton 2-A Col. San Lorenzo).

Para el miércoles 18 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, el Teatro Algarabía del Centro de Tlalnepantla, ubicado en Av. Vallarta S/N, Colonia Centro; los protagonistas de los pleitos estelares ofrecerán un entrenamiento abierto al público en general y a medios de comunicación.

Para el jueves 19 de septiembre a la 1:00 de la tarde, se efectuará la rueda de prensa final de la papeleta de los tradicionales "Sábados de Box" en el Hotel Ibis Tlalnepantla con dirección en Sor Juana Inés de la Cruz No.132 Col. Centro, donde los protagonistas de la papeleta de corte internacional darán a conocer los pormenores del evento.

El viernes 20 de septiembre, todos los participantes de la explosiva papeleta tienen una cita con la romana en el Pesaje Oficial, que tendrá lugar en punto de la 1:00 de la tarde, aunque deberán presentarse al filo del mediodía para un riguroso examen médico por parte de la Comisión de box local en el Hotel Ibis Tlalnepantla con dirección en Sor Juana Inés de la Cruz No. 132, Colonia Centro.

Para el sábado 21 de septiembre, sonará el campanazo inicial de la cartelera, en punto de las 6:00 de la tarde en el Rodeo Santa Fé, ubicado en Avenida de los Maestros 6, Colonia San Andrés Atenco en Tlalnepantla, Estado de México, donde el equipo de expertos comentaristas de TUDN, conformado por Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Iñaky Arzate y el histórico Ricardo 'Finito' López, llevarán la emoción de los dueños estelares desde su posición junto al rombo de combate.

Comparte este articulo

Write a Comment