Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Curtis Blaydes liqudó a Junior dos Santos en dos rounds

👤NotiFight 🕔25.January 2020


El peleador estadounidense Curtis Blaydes superó a su primer ex-campeón en la estelar del UFC Fight Night Raleigh, ya que se midió al ex-campeón de los Completos, el brasileño Junior dos Santos, y no necesitó de llevar la pelea sobre la lona para llevarse la victoria.

"Cigano" hizo un buen trabajo defendiendo los seis derribos que buscó Blaydes, pero no fue capaz de soportar la ráfaga de golpes con las que el condecorado luchador Blaydes finalizó la pelea en el segundo asalto.

Con este TKO, Blaydes mejora su récord sobre el octágono a 8-2-(1). El miembro de Elevation Fight Team venía de finalizar a Shamil Abdurakhimov en el UFC 242.

Para dos Santos, esta es la segunda derrota seguida que sufre luego de haber sido noqueado por Francis Ngannou en el UFC Fight Night Minneapolis. El brasileño de 35 años ha perdido en tres de sus últimas seis presentaciones sobre el octágono.

Round 1
Explosivo intercambio de puños- Blaydes conecta el mentón de Dos Santos, quien responde con izquierdas peligrosas.

Round 2
Blaydes conecta una derecha en el mentón que deja en mal estado a Dos Santos, Curtis presiona con rodillas y volumen de golpes hasta finalizar a su rival.

Curtis Blaydes: "Ya demostré que soy bueno en lucha y en striking, creo que debo ser el siguiente retador al título".+

MICHAEL CHIESA VENCE A RAFAEL DOS ANJOS POR DECISIÓN UNÁNIME (30-27, 29-28, 29-28)

Round 1
Después de un breve intercambio, Chiesa cierra la distancia y derriba al brasileño, toma la espalda y busca un Rear Naked Choke, pero la defensa de Dos Anjos es efectiva y sale de la posición.

Round 2
Dos Anjos busca el intercambio, mientras Chiesa insiste en presionar en la reja para intentar el derribe. El brasileño ataca con patadas a las piernas y puños; Chiesa lo hace con rodillas al cuerpo.

Round 3
Chiesa derriba a Dos Anjos y se queda con el control de la posición para intentar someter. Chiea ataca también con puños al cuerpo de Dos Anjos, quien también ha buscado la sumisión.

Michael Chiesa: "Nos vemos en julio, Colby Covington".

ALEX PEREZ SOMETE A JORDAN ESPINOSA CON UN ARM TRIANGLE (ROUND 1) COMBATE DE PESO MOSCA (125 LIBRAS)

Round 1
Después de un breve intercambio, Pérez derriba a Espinosa y trabaja con ground and pound mientras cierra un Arm Triangle y finaliza a su rival.

ANGELA HILL FINALIZA A HANNAH CIFERS POR TKO (ROUND 2) COMBATE DE PESO PAJA (115 LIBRAS)

Round 1
Cifers busca el intercambio, pero Hill domina los ataques y cierra la distancia para presionar en el clinch y controlar la posición.

Round 2
Después de un breve intercambio y un puño giratorio de Angela, Hill derriba a su rival y ataca con ground and pound hasta finalizar a Cifers.

JAMAHAL HILL VENCE A DARKO STOSIC POR DECISIÓN UNÁNIME (29-27, 29-27, 29-27) COMBATE DE PESOS SEMICOMPLETOS (205 LIBRAS)

Round 1
Intercambio de puños, Hill es efectivo en sus ataques aunque Stosic consigue un takedown e intenta dominar la posición. Hill se levanta para presionar con patadas y puños.

Round 2
Hill controla el ritmo del combate y presiona a Stosic con sus combinacines de puños que poco a poco hacen retroceder a Stosic, quien busca cerrar la distancia. Las rodillas de Jamahal también son peligrosas.

Round 3
Intercambio de puños y patadas. Stosic se anota un derribe y ataca con ground and pound, pero Jamahal le da vuelta a la posición y se levanta. Darko intenta el takedown en varias ocasiones, pero Hill prefiere el striking.

Comparte este articulo

Write a Comment