Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Dalakian defendió título AMB al noquear a Thawornkham

👤NotiFight 🕔15.June 2019


El Campeón Mundial Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ucraniano Artem Dalakian, defendió con éxito, por tercera ocasión, su corona al noquear en el décimo round al retador obligatorio, el tailandés Sarawut Thawornkham, en el principal pleito de una cartilla que se llevó a cabo este sábado en el Parkovy Convention Centre, de Kiev, Ucrania.

Dalakian, de 31 años, hizo la tercera defensa de su título mundial que ganó el 24 de febrero del año pasado, derrotando al estadounidense Brian Viloria por decisión unánime.

El nocaut se produjo al final del décimo round, cuando Thawornkham se lastimó y no se defendió después de ser golpeado con docenas de golpes de poder. La secuencia que condujo a la detención comenzó con una mano derecha recta que tambaleó a Thawornkham y casi tropezó fuera del ring a través de las cuerdas del medio.

Aunque Thawornkham logró mantenerse despierto después del ataque inicial, Dalakian continuó castigando, presionando en la esquina y conectando una combinación de golpes que casi lo derribaron varias veces.

Thawornkham se movió hacia las cuerdas, pero aún estaba siendo golpeado con grandes golpes de izquierda y derecha y, como todo lo que podía hacer era poner las manos en alto para defender, el árbitro intervino y detuvo la pelea a los 2:08 minutos de ese décimo asalto.

De esta manera, Dalakian elevó su palmarés a 19-0, con 14 nocauts, mientras que Thawornkham perdió su racha de 20 victorias seguidas, en vista que sólo había perdido en su debut, en mayo del 2014. El tailandés dejó su palmarés en 20-2, con 15 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment