Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Dana White admite que Zuffa Boxing Venture ha tropezado un poco

👤NotiFight 🕔9.August 2018


Las cosas no han salido exactamente como estaba previsto para la aventura planificada de Dana White en el boxeo.

Según un reporte publicado por Boxing Scene este jueves, White, que es el presidente de UFC, planeaba expandir su empresa con una sub-marca llamada Zuffa Boxing.

En los últimos meses, White ha estado hablando con varios boxeadores conocidos, como el campeón del CMB y peso ligero de la FIB, Mikey García, con la esperanza de fichar a algunos de ellos.

Hace unas semanas, durante una entrevista con Mario López, White prometió una "movida realmente arriesgada" con respecto a Zuffa Boxing.

"[El boxeo está] tan roto y tan fragmentado. Es solo, ¿cómo lo haces? ¿Todavía estoy hurgando en averiguar cómo hago esto? ¿Cómo me meto en esto y lo hago funcionar? En primer lugar, si firmo un par de chicos, lo cual podría hacer, podría salir y firmar un par de grandes estrellas: ¿con quién van a luchar? En mi mundo, tengo 550 luchadores bajo contrato, por lo que puedo hacer cualquier pelea que quiera hacer. Tienes que tener una lista profunda para hacer grandes peleas. Entonces no tendría una lista profunda en las puertas. Todavía estoy hurgando. Vas a ver, viniendo aquí pronto. Voy a hacer un movimiento realmente valiente aquí muy pronto. Veremos cómo funciona ", dijo White.

El movimiento agresivo no salió, por una razón u otra.

"Esta es una de esas cosas en las que dije que me voy a poner el dedo del pie, no me hundo de cabeza primero. Todavía estamos trabajando en cosas. Muchas cosas no se alinearon de la manera que pensé que sucederían en el mundo del boxeo, cuando dije que estábamos a punto de hacer un movimiento arriesgado ", dijo White en UFC Unfiltered.

"El tipo de cosa giró a la izquierda, por lo que aún no he podido hacer una oferta sobre ese trato. Pero cuando ese trato suceda, y cuando llegue, voy a intervenir".

Comparte este articulo

Write a Comment