EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Dana White mostró la primera imagen del octágono en Abu Dhabi

👤NotiFight 🕔27.June 2020


Lo que para Dana White era un sueño hace algunos meses, ya se está convirtiendo en realidad. De hecho, el presidente de la UFC ha compartido la primera imagen del octágono que se está instalando en la isla de Yas, en Abu Dhabi, para el ambicioso ‘Fight Island’.

Debido a que el deporte en general sufrió una pausa obligatoria por la pandemia del coronavirus, en la UFC surgieron algunas iniciativas interesantes para retornar a la acción. White imaginaba llevar las peleas a una pelea que esté libre del COVID-19 y ya lo está logrando.

El presidente de la compañía publicó una fotografía en sus redes sociales para mostrar cómo están dejando todo listo para que el ‘Fight Island’ sea una realidad desde el próximo mes de julio. En la imagen se aprecia un octágono al aire libre y a la orilla del mar que, probablemente, servirá como un centro de entrenamiento para los luchadores.

Cabe señalar que el primer evento que se disputará en la isla de Yas será el UFC 251 el 11 de julio. Aquel día los brasileños Gilbert Durinho y José Aldo lucharán por el cinturón contra Kamaru Usman y Petr Yan, respectivamente.

Mientras tanto, los demás shows del ‘Fight Island’ se celebrarán el 15 de julio, 18 de julio y 25 de julio. Después de esas cuatro fechas previstas, la UFC retornaría a casa en Las Vegas, Estados Unidos, para las dos tarjetas ya anunciadas, incluida el UFC 252 con la esperada lucha por el título de peso pesado entre Stipe Miocic y Daniel Cormier.

Comparte este articulo

COMENTARIOS