EDITOR'S CHOICE     Convención AMB  -  321 Boxing PPV  -  Canelo  -  NotiFight TV  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención OMB  -  Convención CMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

A Dana White no le interesa combate de Whyte vs. Ngannou

👤NotiFight 🕔1.June 2020


El presidente de UFC, Dana White, indicó que no está interesado en una posible pelea cruzada entre el peligroso golpeador Francis Ngannou y el peso pesado Dillian Whyte, a pesar que ambos peleadores han estado intercambiando palabras a través de la prensa.

Whyte, que tiene experiencia en kickboxing y artes marciales mixtas, estaba dispuesto a firmar un acuerdo de dos peleas, donde enfrentaría a Ngannou en un combate de boxeo y luego lo enfrentaría en el UFC.

El promotor Eddie Hearn, que trabaja con Whyte, está muy interesado en pelear con Ngannou. Planeaba hablar con White para explorar la posibilidad de organizar ese concurso.

Hubo un anuncio la semana pasada, que Matchroom estaba organizando una conferencia de prensa en línea donde Whyte y Ngannou intercambiarían palabras. Estaba programado para el sábado pasado. Hearn dice que la ida y vuelta en realidad fue grabada, pero el lado de Ngannou no permitió que se publicara el metraje.

White ni siquiera está considerando la idea de explorar Whyte-Ngannou y ya no está interesado en discutir su objetivo de ingresar a la industria del boxeo con su propia compañía de promoción, Zuffa Boxing.

“Me gusta Eddie Hearn. He dicho cosas buenas sobre Eddie Hearn, él ha dicho cosas buenas sobre nosotros. No estoy interesado en eso en este momento. Escucha, estamos en un lugar ahora donde todos estamos tratando de llegar nuestros negocios en funcionamiento", dijo White.

Comparte este articulo

COMENTARIOS