Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Dana White planea pronto movimiento al boxeo

👤NotiFight 🕔23.April 2019


Desde 2017, el presidente de UFC Dana White ha declarado en numerosas ocasiones que tiene la intención de ingresar al mundo del boxeo con su propia empresa de promoción, Zuffa Boxing.

En los últimos meses, White ha estado haciendo tratos con varios promotores de boxeo, como Roy Jones Jr. y Lou DiBella, para transmitir sus eventos no televisados en UFC Fight Pass.

White se unió a Showtime en 2017, en el segundo evento de pago por visión más grande de la historia, cuando la superestrella de UFC Conor McGregor desafió a Floyd Mayweather en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

White ha intentado, sin éxito, firmar a varios de los mejores boxeadores, como el campeón de cuatro divisiones, Mikey García.

Según White, él quiere reconstruir el deporte y elevar a toda la industria. "Lo que no me gusta es lo que hace [el boxeo] si no están luchando contra los mejores muchachos en este momento", dijo White a CNN.

"Tienen a [Deontay] Wilder y [Tyson] Fury que lucharon por un empate en una pelea increíble que la gente amó. La revancha no está ocurriendo con esos dos, y ninguno de los dos va a pelear contra [Anthony] Joshua. Estos muchachos podrían hacer una pelea de round robin, pelear entre ellos. Sabes, ambos tipos podrían pelear contra Joshua y lo matarían. Ganarían tanto dinero y devolverían tanta energía y vida al boxeo. Pero estos muchachos siguen disparándose en el pie".

En los últimos dos años, ha estado involucrado en guerras verbales muy acaloradas con el CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, Bob Arum, CEO de Top Rank, y Stephen Espinoza, jefe de Showtime Sports. En varias entrevistas, White se comprometió a nunca hacer negocios con ninguno de los tres.

"Estoy haciendo todos mis movimientos de boxeo después de este verano. Cuando termine este verano, escucharás mucho sobre lo que estoy haciendo en el deporte del boxeo", dijo White.

Comparte este articulo

Write a Comment