Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Daniel Cormier listo para defender ante Stipe Miocic en Anaheim

👤NotiFight y Foto de UFC 🕔16.August 2019


Una de las batallas más esperadas por los fans del UFC es la revancha entre el campeón de los pesos completos Daniel Cormier ante el exmonarca Stipe Miocic, que se llevará a cabo este sábado en el Honda Center de Anaheim, California y será transmitida para toda Latinoamérica por la señal de Fox Action.

Luego de sorprender a todos los seguidores del MMA, al noquear a Miocic en solo un round, en el UFC 226, en julio del año pasado, Cormier se convirtió en el campeón de los pesos pesados y se metió a la exclusiva lista de los campeones en dos divisiones del UFC.

Ambos colisionarán en la pelea principal del UFC 241, en una velada que tendrá como gran atractivo el regreso de Nate Díaz ante el excampeón de los pesos livianos Anthony Pettis, además, Yoel Romero se enfrentará al brasileño Paulo 'Borrachinha' Costa.

Mientras que Cormier se ha mostrado como uno de los luchadores más dominantes del UFC y solo tiene una derrota ante Jon Jones, Miocic cuenta con el record de más defensas del título de los pesos completos (tres).

Por ello esta pelea entre Cormier y Miocic es de pronóstico reservado, ambos cuentan con la calidad necesaria para reinar en esta categoría de peso del UFC.

También formará parte de la cartelera estelar del UFC, el mexicano Gabriel Moggly Benítez ante el peligroso nigeriano Sodiq Yusuff .

Este viernes se llevaron a cabo los pesajes matutinos del UFC 241, y las doce peleas proseguirán como estaba previsto ya que los 24 peleadores que se subieron a la báscula dieron con el peso ideal de sus respectivas divisiones.

La única pelea de la Cartelera que no se dará en el peso de una división es la de los Pesos Gallos Manny Bermúdez y Casey Kenney. De acuerdo a Brett Okamoto de ESPN, ambos peleadores estaban cortando muchas libras la noche de ayer, por lo que la UFC les permitió competir en peso acordado (140 libras) según Andy Foster, miembro de la Comisión Atlética de California.

Cormier y Miocic, protagonistas de la estelar, se subieron a la báscula pesando menos que la primera vez. 'DC' registró 236.5 libras, mientras que el ex-campeón llegó a las 230.5 libras. La primera vez que se pesaron para competir en el UFC 226, Cormier pesó 246 libras mientras que Miocic hizo 242.5 libras.

Comparte este articulo

Write a Comment