Printer Friendly Page | Send this Article

Video

Daniel Jacobs estuvo furioso después del empujón de Canelo

👤DAZN USA 🕔4.May 2019


El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez no le teme al espíritu combativo del estadounidense Daniel "Hombre Milagro" Jacobs y se reportó listo para seguir haciendo historia en el boxeo este sábado cuatro de mayo del 2019 en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La tensión empezó a subir cuando los peleadores se acercaban. Con el torso desnudo, la gente alrededor y los cinturones brillando, "Canelo" y Jacobs se pusieron cara a cara. Frente con frente y sin ningún centímetro de separación, se hizo evidente el 1.73 de "Canelo" ante el 1.82 de Jacobs.

Con la mirada vigilante de Óscar de La Hoya, promotor de Golden Boy Promotions, los púgiles empezaron a intentar golpearse con la cabeza. En ese momento todo se salió de control. Óscar intervino para separarlos, los elementos de seguridad resguardaron a ambos boxeadores, mientras que los entrenadores y ayudantes se empujaban.

'Canelo' Álvarez fue uno de los más enfadados y se trataba de zafar para agredir a Jacobs, mientras el estadounidense lo señalaba y se burlaba de él.

Comparte este articulo

Write a Comment