Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Daniel Jacobs vs. Julio Cesar Chávez Jr. el 21/12 en Phoenix

👤NotiFight 🕔8.November 2019


Daniel Jacobs y Julio César Chávez Jr. se enfrentarán en un combate de peso súpermediano en el Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona, el viernes 20 de diciembre, en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el Reino Unido.

Jacobs (35-3 29 KOs) avanza a 168 libras después de su enfrentamiento de unificación de peso medio con Canelo Álvarez, en Las Vegas en mayo, poniendo su corona de la FIB en la línea contra el rey mexicano libra por libra y el gobernante del CMB y la AMB que superó a Jacobs en las tarjetas.

El dos veces gobernante de 160 libras dará los primeros pasos para convertirse en un campeón mundial de dos pesos en Phoenix y lo hará contra el favorito de los fanáticos mexicanos Chávez Jr (51-3-1 33 KOs). Es una noche especial para el ex campeón del CMB de 160 libras, Chavez Jr., mientras se enfrenta al "Hombre Milagro" en el mismo lugar donde su legendario padre cerró el telón de su increíble carrera en 2005.

Chávez Jr. gobernó en el peso mediano en el cambio de la década con un récord de 160 libras leyendo como quién es el mejor en el peso en la historia reciente. El peleador de 33 años volvió a la acción en agosto con una victoria por KO en la primera ronda en su 56a salida profesional después de su propio choque con Canelo en mayo de 2017, y al igual que Jacobs, ve el choque de Phoenix como el primer paso para agregar títulos mundiales en 168 libras a su corona de peso medio.

"Estoy encantado de anunciar que esta gran pelea cerrará un increíble 2019 para Matchroom Boxing USA y DAZN", dijo el promotor Eddie Hearn. "Daniel regresa de su derrota a Canelo para subir de peso en su búsqueda para convertirse en un campeón mundial de dos pesos. Se enfrenta a un determinado Julio César Chávez Jr. que busca la redención en el lugar de la última pelea profesional de su padre. Esperamos una gran pelea, una gran multitud y una carta apilada, ya que buscaremos cerrar el año con estilo ".

"A medida que continúa la temporada de peleas de DAZN, estamos encantados de llevar a los fanáticos del boxeo a una gran pelea de peso súper mediano para cerrar el año calendario", dijo Joseph Markowski, EVP de DAZN, Norteamérica. "Tanto Daniel Jacobs como Julio César Chávez, Jr. están en condiciones de demostrar su valía el 20 de diciembre y el ganador se posicionará para una pelea que definirá su carrera en 2020".

Comparte este articulo

Write a Comment