EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Análisis y Predicción Daniel Jacobs vs. Rosado este viernes

👤Ludo Saenz L. Luaces y Poster de Matchroom Boxing 🕔23.November 2020


El ex campeón mundial estadounidense, Daniel Jacobs, se enfrentará a su compatriota, Gabriel Rosado, en la pega estelar del próximo viernes, 27 de noviembre, en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, de Hollywood, Florida. 

La pelea, promocionada por Eddie Hearn, Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

Daniel Jacobs y Gabriel Rosado han construido una seria rivalidad durante este último año, con numerosos intercambios de duras palabras. Y ahora, todo parece que llegaron al punto crítico, muy personal, que los trae a este choque en el ring.

Daniel Jacobs (36-3, 30 KOs) ha dicho que usará a Gabriel Rosado como un trampolín, para conseguir otra oportunidad por el título mundial, a corto plazo.

En su ultimas pelea, Daniel Jacobs detuvo al ex campeón mundial mexicano, Julio Cesar Chavez Jr, después de fracturarle la nariz en Phoenix, Arizona.

Por su parte, Gabriel Rosado (25-12-1, 14 KOs), a pesar su vasta experiencia y de reinar como campeón del mundo, llega a la reyerta, con una mala racha, ya que ha perdido la mitad de sus últimos seis combates.

Pero al fin, aunque la pelea no es popular entre la fanaticada, Daniel Jacobs eligió a Rosado y tiene toda la intención de realizar una impresionante demostración, que lo remolque a sus ambiciones mundialistas.

Pelea que en papel parece fácil para el ex campeón mundial, Daniel Jacobs, quien deberá imponer su mejor momento este viernes en Florida.

Claro, Gabriel Rosado peleara sin nada que perder y tomando en cuenta sus habilidades, deberá ser peligroso en todo momento, aunque con limitado riesgo ofensivo.

Predicción: Creo que nada que ofrezca Gabriel Rosado será suficiente este viernes, ya que Daniel Jacobs impondrá su superioridad el final, para llevarse una esperada victoria en Hollywood, Florida.


Jacobs dio los primeros pasos en su objetivo de convertirse en un campeón mundial de dos pesos con la victoria sobre Julio Cesar Chávez Jr. en Phoenix, Arizona en diciembre. Esa fue la primera incursión del "Hombre Milagro" en las 168 libras, después de que el dos veces rey mundial de peso medio subió de 160 libras, después de su choque de unificación con Canelo Álvarez, en Las Vegas, en mayo de 2019. 

"Gabe se abrió camino en esta pelea y ahora es el momento de ver si puede respaldarlo", dijo Jacobs. “Tiene una gran boca y ha estado mencionando mi nombre constantemente durante más de un año, pero el 27 de noviembre la conversación se detiene y no puedo esperar para callarlo. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial de dos divisiones de peso en 2021 y eso comienza con una gran victoria en Florida. Después de eso, estoy listo para dar un paso al frente y pelear contra uno de los campeones del mundo en las 168 libras”. 

Rosado apareció en la cartelera en Phoenix y se enfrentó a Jacobs antes del pesaje. El as de Filadelfia registró una victoria de diez puntos en la ronda esa noche, para volver a la senda ganadora después de su emocionante batalla de ida y vuelta con Maciej Sulecki en su propio terreno en marzo de 2019, y el peleador de 34 años saldrá a la pelea a desbaratar los planes mundialistas de Jacobs. 

"Estoy muy emocionado por la pelea", dijo Rosado. “Ha habido muchos idas y venidas entre Jacobs y yo, y para que la pelea finalmente suceda, estoy más que listo. Empecé el campo de entrenamiento con Freddie Roach en Los Ángeles en Wild Card Boxing, y solo estoy buscando montar un gran espectáculo para los fanáticos. Definitivamente voy a llevarle la pelea a Danny y será genial". 

Marc Castro hará su debut profesional en la cartelera de Jacobs vs. Rosado. El talento de Fresno estaba programado para pelear en Tulsa, Oklahoma en agosto, pero dio positivo por COVID-19. Ahora, la sensación amateur finalmente debutara ante un oponente por anunciar. También en acción, Daniyar Yeleussinov (9-0, 5 KOs), Magomedrasul Majidov (2-0, 2 KOs), Nikita Ababiy (9-0, 6 KOs), Alexis Espino (6-0, 4 KOs), todos ante rivales por anunciar.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS