Printer Friendly Page | Send this Article

Exclusivo

Daniel Jacobs y Luis Arias cara a cara en conferencia de prensa

👤NotiFight / Fotos Por Ed Mulholland. 🕔4.October 2017


Daniel Jacobs se enfrentará a Luis Arias en su debut Matchroom Boxeo en NYCB LIVE, sede del Coliseo de Nassau Veterans Memorial en Uniondale, Nueva York, el sábado 11 de noviembre. El choque de los medianos será televisado en vivo en HBO World Championship Boxing a partir de las 10:00 pm ET / PT.

El excampeón peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Jacobs (32-2, 29 nocauts), está de vuelta en acción después de su brillante actuación en Nueva York contra Gennady Golovkin, en marzo pasado. El nacido en Brooklyn "Miracle Man" está apuntando a la acción del título mundial en 2018 y estará buscando una actuación explosiva contra el invicto estadounidense Arias, para señalar su intención de ser reconocido como el hombre de la división de 160 libras con mucho talento.

Arias (18-0, 9 nocauts), con sede en Wisconsin, buscará estropear los planes de Jacobs en el primer obstáculo. El campeón amateur y USBA de 27 años está encantado de haber conseguido la enorme pelea que ha estado ansiando y de anunciarse en la escena mundial.

También parte de la emisión de HBO que sirve como el jefe de apoyo en la primera cartelera de Matchroom en EE.UU., el peso pesado emocionante Jarrell 'Big Baby' Miller enfrentará a Mariusz Wach. Miller busca apuntar su reclamo por un título mundial rodado en 2018 con una actuación impresionante, mientras Wach parece estropear sus planes.

El invicto Miller (19-0, 17 KOs), registró su 17ª victoria dentro de la distancia en julio pasado cuando forzó el retiro de Gerald Washington, en el Barclays Center. El nativo de Brooklyn buscará establecer un marcador cuando conozca al ex retador del título mundial de Polonia, Wach (33-2, 17 KOs), quien tiene su mente puesta en desbaratar el plan de Miller.

Las entradas para el evento en vivo saldrán a la venta el jueves 5 de octubre a las 10:00 a.m. y se pueden comprar en ticketmaster.com, NYCBLIVE.com o llamando al 800-745-3000. Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de Ticketmaster en el Coliseo, comenzando el viernes, 6 de octubre al mediodía.

Comparte este articulo

Write a Comment