Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Daniel Román cumple entrenamiento público en Japón

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔17.February 2018


Este viernes en Ohashi Boxing Gym de la ciudad de Yokohama, Japón, el estadounidense-californiano campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Daniel Román (23-2-1/9KOs, de 27 años de edad y desde Los Ángeles, California, EE.UU) hizo entrenamiento público con miras a la primera defensa de su título contra su retador japonés #11AMB clasificado mundial supergallo Ryo Matsumoto(21-1/19KOs, de 24 años de edad y de Ohashi Boxing Gym de Yokohama) que se llevara a cabo el próximo 28 de febrero en Korakuen Hall de Tokio.

Daniel Román, quien llego ayer 15 de febrero a Japón, cumplió su entrenamiento publico dedicándose a mover ligeramente e hizo dos rounds sombra, un round de salto de cuerda, un round de manoplas.

Daniel Román logro sudar bien y nos dio impresión de que se encuentra en buenas condiciones físicas reflejando su éxito para controlar su peso.

En Ohashi Boxing Gym, Daniel Román se muestra muy seguro de sí mismo para defender su corona, que conquisto en el pasado agosto en Kioto, Japón al imponerse por KOT en el noveno round al japonés Shun Kubo.

Daniel Román luce confiado en Japón declarando su triunfo por KO y dice que "Mis condiciones físicas se encuentran en gran forma gracias a que he realizado entrenamiento duro en mi tierra de cara a mi pleito con Ryo Matsumoto. La pelea será espectacular que podrá satisfacer con entusiasmo a la fanaticada boxística japonesa y el combate terminará antes del límite en el ring sin contar con tarjetas de los tres jurados".

El rey supergallo de la AMB se ve con margen espiritual y narra con las palabras siguientes, "Dicen que la primera defensa titular del mundo sería difícil, por eso, mi pelea contra Ryo Matsumoto no será fácil. Lo más importante es lanzarme al combate con plena y doble concentración combativa en cuerpo y alma en el ring".

Daniel Román, de 166 centímetros de estatura, sabe que Ryo Matsumoto, de 174 centímetros de talla, es un esbelto púgil dotado de dura pegada con largo alcance de los brazos y nos menciona que va a batallar con un boxeo inteligente buscando los momentos de intercambio de los golpes con el todo por el todo".

El campeón mundial supergallo californiano nos confiesa que "Japón es un país bonito y la gente japonesa me respeta como si fuera familia suya".

Daniel Román sabe que los púgiles de Japón son valientes y aguantadores y Ryo Matsumoto le espetara una guerra de guantes en el ring llevándose una mentalidad llena de hambre y sed.

En Ohashi Boxing Gym de Yokohama, Daniel Román declara con la cara sonriente y con corazón agresivo que va a noquear a Ryo Matsumoto.

Comparte este articulo

Write a Comment