EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Danny García se declara listo para Bam Bam Ríos este sábado

👤NotiFight / FOTOS: Chet Susslin/SHOWTIME 🕔12.February 2018


Uno año después de su ultima presentación, una derrota ante Keith Thurman, el estadounidense Danny "Swift" García regresará a los entarimados el próximo sábado 17 de febrero, cuando enfrente al Brandon "Bam Bam" Ríos, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Será un combate a 12 rounds, pactado en la división welter. Será transmitido por Showtime, en un nuevo evento de la serie Premier Boxing Champions.

Recientemente, "Swift" García se unió al linebacker de Philadelphia Eagles Dannell Ellerbe en un entrenamiento de medios en Filadelfia, mientras García se prepara para su combate eliminatorio con Ríos.

El evento Premier Boxing Champions también cuenta con el invicto campeón mundial de peso súper mediano David Benavidez y el contendiente mejor clasificado Ronald Gavril en una revancha de su emocionante pelea de septiembre de 2017 en la que Benavidez ganó el título vacante por decisión dividida. La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING comienza a las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT, con el contendiente de peso welter Yordenis Ugas luchando contra Ray Robinson en una eliminatoria por el título de la FIB de las 147 libras.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por Mayweather Promotions y TGB Promotions, ya están a la venta y están disponibles en AXS.com. Esto es lo que García, Ellerbe, el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, y el padre y entrenador de Danny, Angel García, tuvieron que decir en DSG Boxing Gym en Filadelfia:

DANNY GARCIA
"Al final del día, todos en el peso welter tienen que demostrar su valía. Las piezas caerán en su lugar. Finalmente, todos lucharemos entre nosotros. Voy a seguir tomando una pelea a la vez".

"Estoy emocionado de volver al ring. Me siento rejuvenecido. Mi cuerpo se siente fresco. El campamento de entrenamiento ha ido realmente bien y ahora es el momento de entrar e ir a trabajar".

"Aprendí de la lucha de Keith Thurman no dejar nada en manos de los jueces. Fue una pelea cerrada que podría haber ido en cualquier dirección. Tengo que ir a matar, así que es lo que es".

"Estaba disfrutando solo un poco después de la pelea de Thurman. Sabía que volvería, así que fue bueno tener algo de tiempo con mi familia y fuera del boxeo. Ahora estoy de vuelta y listo para partir".

"Este es un nuevo capítulo en mi carrera. Hay nuevos obstáculos para superar. Como siempre he tenido en mi carrera. Voy a hacer una pelea a la vez para poder volver a donde pertenezco. Una vez que eres un campeón, siempre eres un campeón. El 17 de febrero les mostraré a todos por qué soy uno de los mejores luchadores del mundo".

"He tenido mis mejores actuaciones en Las Vegas contra Amir Khan y Lucas Matthysse. Las Vegas es donde luchan las estrellas, así que estoy feliz de estar peleando allí nuevamente".

"Me he estado preparando para todo. He estado trabajando en el boxeo y peleas; solo dependerá de cómo me siento cuando comience la pelea. Voy a estar listo para 12 rondas independientemente".

DANNELL ELLERBE, linebacker de Philadelphia Eagles
"Solo para saber lo hambriento que ha estado Filadelfia por un campeonato de Super Bowl, y para traer el primero, es una gran sensación. Estos fanáticos te dan energía y te hacen jugar mejor".

"Todo es amor entre los atletas de Filadelfia. Todos nos presentamos para los eventos de los demás y nos apoyamos mutuamente. Eso es realmente grande para tener una comunidad de apoyo y estoy seguro de que todos apoyarán a Danny el próximo sábado".

ANGEL GARCIA, Danny's Father & Trainer
"Brandon Ríos no va a ser un oponente fácil. Esta va a ser una gran pelea. Ríos es un luchador muy duro. No hay forma de que esto sea una pelea fácil y Danny lo sabe. Danny sabe que no puede tomar nada a la ligera porque Brandon Ríos estará preparado. Pero él no va a ganar. Danny García nunca ha recibido una paliza; él los da".

"Brandon Ríos mejor mantener las manos en alto. Estaremos listos en una semana para que Danny García se encuentre en su mejor momento. Vas a verlo una vez más mostrar sus grandes habilidades".

LEONARD ELLERBE, CEO de Mayweather Promotions
"García vs. Brandon Ríos es un gran emparejamiento estilístico. Ríos es un luchador muy agresivo al que le gusta presionar. Danny es un boxeador puncher, pero creo que ves que Danny realmente se presenta. Es un tipo que tiene habilidades de boxeo subestimado".

"Danny García ha sido un campeón unificado y ha demostrado que es uno de los mejores luchadores del mundo. Ven el 17 de febrero, él hará una gran declaración. Hay muchas conversaciones justificadas sobre otros pesos welter, pero Danny García es un nombre en esta división que llegó para quedarse".

"La revancha entre Benavidez y Gavril es una pelea fantástica. Es una pelea que la gente ha estado buscando desde la primera vez que se enfrentaron. Creo que va a estar a la altura de lo que todos esperaban. Sé que Ronald ha hecho algunos ajustes, y estoy seguro de que Benavidez también lo hizo. Creo que va a ser una guerra total".

Comparte este articulo

Write a Comment