Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Danny García y Adrian Granados chocarán el 20/4 en Carson

👤NotiFight / Sean Michael Ham / Mayweather Promotions 🕔19.March 2019


El ex campeón mundial de dos divisiones Danny "Swift" García y el veterano contendiente Adrian Granados se presentaron este martes, en Los Ángeles, en una conferencia de prensa de Premier Boxing Champions, con miras al combte que protagonizarán el sábado 20 de abril desde Dignity Health Sports Park de Carson, California, en el choque principal de una cartelera que será transmitida por FOX y FOX Deportes.

Las entradas para el evento en vivo, promovidas por TGB Promotions y Mayweather Promotions, en asociación con DSG Promotions, ya están a la venta. Los boletos se pueden comprar en AXS.com o en la taquilla del Dignity Health Sports Park de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

La transmisión del 20 de abril comienza a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT y presenta al contendiente de peso pesado Andy Ruiz Jr. enfrentando a Alexander Dimitrenko en una pelea a 10 asaltos en el combate semi etelar y al contendiente invicto Brandon Figueroa luchará contra el venezolano Yonfrez Parejo, en un combate de 12 asaltos por el título interino supergallo de la AMB.

Comparte este articulo

Write a Comment