Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Danny Román 121.2 libras y Matsumoto 122 en Japón

👤NotiFight / FOTOS de Naoki Fukuda y de Jason Robles/Thompson Boxing 🕔27.February 2018


El Campeón mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el californiano Danny "The Baby Faced Assassin" Román, expondrá por primera vez su título cuando enfrente al retador japonés Ryo "Pretty Boy" Matsumoto, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este miércoles en el legendario escenario Korakuen Hall de Tokio, Japón. La pelea es organizada por la empresa Ohashi Promotions, del promotor japonés Hideyuki Ohashi.

Este martes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Román marcando 121.2 libras, mientras que Matsumoto detuvo el péndulo en 122 libras, el límite de la división supergallo. Este combate está pactado a 12 rounds.

Román (23-2-1, 9 nocauts) defenderá su título mundial por primera vez desde que lo adquirió por la vía del nocaut sobre Shun Kubo en septiembre, una pelea que tuvo lugar en Japón.

Además de la presión que viene con una primera defensa del título, Román, quien es de Los Ángeles, tendrá que lidiar con una multitud que seguramente respaldará enteramente a Matsumoto (21-1, 19 nocauts). "No me preocupa la ventaja de la cancha local", dijo Roman, de 27 años. "Fui contra eso cuando gané el campeonato en Kyoto (Japón), así que sé qué esperar".

Comparte este articulo

Write a Comment