Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Danny Román choca con TJ Doheny en Los Ángeles/DAZN

👤NotiFight y Fotos de Ed Mulholland / Matchroom Boxing USA 🕔25.April 2019


ORANGE, California.- El campeón súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Danny Román, pesó 121.2 libras, en el pesaje de este jueves, mientras que el titular de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), TJ Doheny pesó 121.8 libras. La pareja se enfrentará en una pelea de unificación muy esperada este viernes desde The Forum en Los Ángeles.

La pelea de campeonato mundial de 12 asaltos se transmitirá en vivo por DAZN. El pesaje se llevó a cabo desde el Teatro Belasco en el centro de Los Ángeles.

A los 28 años y en su cuarta defensa del título, Román tiene la ventaja tanto en la juventud como en la experiencia en combates de alto nivel. Doheny, de 32 años, está defendiendo su título por segunda vez. Román es promovido por Thompson Boxing y Matchroom Boxing.

Para obtener más información, visite ThompsonBoxing.com Para actualizaciones periódicas sobre nuestros luchadores, eventos y promociones, visite nuestra página de Facebook, vea nuestro canal de YouTube en Thompson Boxing TV y síganos en Instagram y Twitter @ThompsonBoxing.

Comparte este articulo

Write a Comment