Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Danny Román expondrá su corona ante Gavin McDonnell el 6/10

👤NotiFight 🕔8.August 2018


ORANGE, California.- Danny Román (25-2-1, 9 nocauts), actual campeón súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá su corona contra el retador clasificado No. 4 en Gavin McDonnell (20-1 -2, 5 nocauts) el sábado, 6 de octubre desde el Wintrust Arena en Chicago.

El choque por el título mundial de 12 asaltos se anunció formalmente hoy en una conferencia de prensa en Chicago. La pelea por el campeonato estará disponible para su visualización a través de DAZN, un servicio de transmisión en vivo ya pedido que hará su debut en Estados Unidos en septiembre.

Román, de 28 años, defenderá su campeonato por tercera vez desde que ganó el título en un nocaut en el noveno asalto sobre Shun Kubo en septiembre pasado.

"Esta es otra gran oportunidad para mostrarles a todos que soy el mejor en esta división", dijo Román, quien entró en un acuerdo co-promocional con el promotor Thompson Boxing y el nuevo socio Matchroom Boxing en julio. "Estoy emocionado de subir al ring con un boxeador de calidad como McDonnell. Creo que nuestros estilos harán que la pelea sea tremenda".

"Danny está cumpliendo su promesa de luchar solo contra los mejores", dijo Ken Thompson, presidente de Thompson Boxing. "Él aspira a ser considerado el mejor boxeador en lo que es una división con talento. Ya se vio increíble en sus dos primeras defensas del título y esperamos otra victoria dominante contra el siempre resistente McDonnell el 6 de octubre".

Román, con sede en Los Ángeles, ya tiene dos defensas exitosas en el año, mientras que el inglés McDonnell ha ganado cuatro al hilo desde que perdió contra el actual titular del cinturón del CMB, Rey Vargas, en una vacante pelea de título mundial a principios de 2017.

"Esta es una tremenda pelea por el título mundial para nuestro primer show en DAZN en los Estados Unidos", dijo el promotor Eddie Hearn de Matchroom Boxing. "Danny ganó su título con un estilo brillante en la carretera en Japón contra Shun Kubo y fue fantástico tanto en su primera defensa en Japón contra Ryo Matsumoto como en su segunda contra Moises Flores en Texas. Quiero que el mundo vea cuán talentoso es este tipo es, y tenemos una gran pelea para que lo haga ".

Las entradas para "Worlds Collide" tienen un precio de $ 40, $ 60, $ 100 y $ 200 y están a la venta ahora a través de Ticketmaster.com.

Para obtener más información, visite ThompsonBoxing.com. Para actualizaciones periódicas sobre nuestros luchadores, eventos y promociones, consulte nuestra página de Facebook, mire nuestro canal de YouTube en Thompson Boxing TV y síganos en Instagram y Twitter @ThompsonBoxing