Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Danny Román luce buenas condiciones en California

👤Pierre Kacsinta / Fotos: Carlos Baeza 🕔24.April 2019


ORANGE, California,- El campeón súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el californiano Danny Román, participó en una sesión de prensa el martes en la famosa playa Muscle Beach de Venice, California.

Román, de 28 años, apunta a agregar otro título a su colección cuando se enfrente con el titular de la FIB TJ Doheny, este viernes desde The Forum en Los Ángeles. La pelea de unificación de 12 asaltos se transmitirá en vivo por DAZN.

Román, quien es promovido por Thompson Boxing y Matchroom Boxing, es del área de Los Ángeles y luchará por primera vez frente a los fanáticos de la ciudad natal como campeón mundial.

DANNY ROMÁN (26-2-1 10 KOS):

"Se ha hecho todo el trabajo. Estoy bien sintonizado y listo. El plan es robar el espectáculo el viernes por la noche".

"TJ es un gran talento. Es un pensador y muy calculador. Me encantan los grandes desafíos y no puedo esperar para ver qué tiene. Este es el tipo de pelea que quieren todos los campeones del mundo. Los mejores pelean los mejores".

"Esta es la cuarta vez que defiendo mi título, así que sé qué esperar en términos de presión y expectativas. Solo tómalo en redondo y haz lo que hago mejor y lo derribo".

Comparte este articulo

Write a Comment