Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Danny Román y TJ Doheny listos para unificar

👤Pierre Kacsinta / Fotos: Carlos Baeza 🕔24.April 2019


ORANGE, California.- El campeón súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Danny Roman y el titular de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) TJ Doheny, se dirigieron formalmente a los medios de comunicación el miércoles por última vez, antes de que se enfrenten en una pelea de unificación muy esperada este viernes desde The Forum en Los Ángeles.

La pelea del campeonato mundial de 12 asaltos se transmitirá en vivo por DAZN, uno de los últimos servicios de transmisión de deportes para ingresar al mercado de los Estados Unidos.

Román, de 28 años y oriundo de Los Ángeles, defiende su título por cuarta vez, mientras que el australiano Doheny, de 32 años, hace su segunda defensa.

Román fue breve en sus declaraciones a los medios de comunicación el miércoles, que tuvo lugar desde la cubierta del JW Marriott en el centro de Los Ángeles.

"Estoy agradecido por esta oportunidad", dijo Román, quien es promovido por Thompson Boxing and Matchroom Boxing. "Creo que va a ser una pelea tremenda. Ambos estamos en la cima de nuestro juego. Los fanáticos que asisten y los que ven en DAZN van a ver mucha acción".

Comparte este articulo

Write a Comment