EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

David Avanesyan desbarato a Kelly en Londres

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Dave Thompson/Matchroom Boxing 🕔20.February 2021


El campeón welter de Europa (EBU), David Avanesyan, defendió con éxito su título, al derrotar, por nocaut técnico en el sexto asalto, al ahora ex invicto británico, Josh Kelly, en la estelar de una función realizada este sábado, en la Arena Wembley, de Wembley, Londres, Inglaterra. 

Kelly de Sunderland sufrió su primera derrota profesional a manos de Avanesyan, el implacable campeón ruso, quien obligó al entrenador de Kelly, Adam Booth, a tirar la toalla después de dos caídas en un sexto asalto. 

Avanesyan tuvo que esperar a Kelly, con la pelea pospuesta dos veces, pero su asalto sostenido rompió la resistencia del joven de 26 años, con el rival británico Conor Benn mirando desde el ringside como parte del equipo Sky Sports. 

"Me siento muy, muy bien", dijo Avanesyan a Sky Sports posteriormente. "Esperé mucho tiempo para esta pelea. Puse mucho trabajo duro en esta pelea. Vine a unirme a mi entrenador y mi manager de otro país. He tenido largos períodos lejos de mis hijos. Los extraño. Hace mucho que no veo a mis hijos, a mis padres y a mis amigos. 

"Gracias a mi equipo y a los aficionados ingleses por darme esta oportunidad. Gracias a Matchroom, hicieron el mejor espectáculo número uno. Tuve muchas noches importantes contra jugadores como Shane Mosley y Lamont Peterson, pero esto uno con Matchroom es el número uno. 

"Estoy muy feliz. Gracias a Dios por mi victoria de hoy. Gracias a mi manager y mi entrenador. Carl sacrificó mucho tiempo con su familia por mi entrenamiento. Ha sido mi amigo, mi piloto y mi entrenador. Yo No me gusta hablar demasiado. Esto es un negocio. Sé que Josh es rápido. Yo también soy rápido. El boxeo es difícil. Cuando pierdes, mucha gente piensa que has terminado. Esto es boxeo, te hundes. Esta es la vida . Me despertaré mañana por la mañana como campeón ". 

El entrenador Carl Greaves dijo: "Les dije a todos que esto pasaría y todos pensaron que yo era un entrenador loco que no sabe nada. Sabía exactamente cómo iba a ir. He pasado más de cinco años con David. He visto mucho. He visto a todos estos niños talentosos mantenerlo alejado durante un cierto período de tiempo, de 30 segundos a un minuto, pero siempre encuentra la manera. Tenía tanta confianza en esta pelea. Sabía que iba a ir así. ¡Estoy un poco destrozado porque tenía £ 500 en la séptima ronda! " 

En una atracción especial de la misma función, el contendor mexicano, Gabriel Valenzuela (23-2-1, 13 KOs), derroto, por decisión mayoritaria en diez asaltos, al británico, Robbie Davies Jr. (20-3, 13 KOs), para conquistar el título vacante intercontinental de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

Valenzuela presionó a la acción y derribo a Davies en el tercer episodio, cerrando con fuerza en los asaltos de campeonato. Al final, los jueces vieron la pelea 96-95, 96-95 y 94-94. 

En la misma función, el welter Florian Marku (8-0-1, 6 KOs), derroto, por nocaut técnico en el octavo asalto, a Rylan Charlton (6-1-1, 3 KOs). 

El pluma Jordan Gill (25-1, 7 KOs) venció, por decisión unánime en diez asaltos, a Cesar Juárez (25-10, 19 KOs), para capturar el cetro vacante internacional de la AMB, con puntos de 98-92, 98-93 y 96-94.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS