EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

David Benavidez superó pre pesaje de 30 días

👤Prensa WBC 🕔11.August 2017


El alto clasificado supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, David Benavidez, disputará la corona mundial de la división, contra el campeón NABF, el rumano Ronald Gavril, el próximo 8 de septiembre en Los Ángeles, California.

David peleó cuatro veces en 2016 y ganando todas las peleas por nocaut. Por su parte Gavril viene de una racha consecutiva de siete victorias consiguiendo cuatro nocauts.

Benavidez, quién estaba originalmente programado para enfrentar al ex campeón Anthony Dirrell hasta que sufrió una lesión, cumplió satisfactoriamente con el pre pesaje solicitado por el WBC, reportando 182.2 libras, siendo el límite 185 libras a 30 días del combate .

"Estoy emocionado. Mi objetivo es ganar siempre, y esta oportunidad por el título del WBC llega en excelente momento en mi carrera. Estoy seguro de que me llevaré el triunfo", comentó el aspirante a la corona verde y oro de las 168 libras.

Comparte este articulo

Write a Comment