Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

David Haye en modo de bestia durante entrenamiento abierto

👤BoxingScene 🕔2.March 2017

Los aficionados al boxeo pueden alegrarse de que el enfrentamiento de este sábado entre el excampeón mundial peso pesado y crucero David Haye y el actual campeón mundial de cruceros Tony Bellew pueda verse en AWE-A Wealth of Entertainment y para los aficionados que no tienen AWE Lucha estará disponible en el canal AWE en www.klowdtv.com. Cualquier persona que quiera ver esta gran pelea debe ser un usuario registrado de www.klowdtv.com

Haye (28-2, 26 nocáuts) de Londres, Inglaterra es el ex campeón mundial de peso crucero WBA / WBC / OMB, así como el ex campeón de peso pesado mundial de la AMB. Bellew (28-2-1, 18 KO) de Liverpool, Inglaterra es el actual campeón del CMB del peso crucero.

Este ha sido un combate de rencor que se ha estado gestando desde que Bellew detuvo a BJ Flores en octubre, y tuvo un altercado con Haye, que estaba sentado en el ringside. Los dos resolverán la cuenta el sábado de una vieja 02 Arena vendida en Londres. Acá les dehamos imágenes del último entrenamiento público de Haye antes de su choque del sábado en Londres.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment