Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Davis expone ante Walsh en Inglaterra/Showtime

👤NotiFight 🕔19.May 2017

El Campeón Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Gervonta Davis, tuvo que subirse tres veces a la báscula para marcar la categoría y quedar listo para su combate de este sábado ante el inglés Liam Walsh, en lo que será la primera defensa de su corona de las 130 libras que tendrá en el Copper Box Arena de Londres, Inglaterra.

En su primera oportunidad en la báscula, Davis se sorprendió por el exceso de tonelaje. Luego, se quitó la ropa y quedó a dos libras de marcar la categoría. A Davis le dieron 2 horas para que bajar ese exceso de peso, de lo contrario perdería la corona en la báscula. Pero después de cumplir con el tiempo reglamentario marcó la división.

El retador Liam Wlash no tuvo semejante problema y registró 130 en la primera oportunidad. Luego del suspenso momentáneo, quedó todo listo para la función estelar de este sábado en la Copper Box Arena de Londres, en donde Davis tratará de cumplir con la primera defensa de su título.

Davis de Baltimore, llegará a este compromiso con un palmarés de 17-0, 16 nocauts, mientras que el invicto No. 1 contendiente y favorito local Walsh lo hará con 21-0, 14 nocauts.

Davis vs Walsh es la pelea de apertura de un evento único de cuatro peleas de Campeonato Mundial que SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING transmitirá este sábado desde las 6 p.m. ET / 3 p.m. PT en SHOWTIME. En el evento principal, Gary Russell Jr. hará la segunda defensa de su Campeonato Mundial de Peso Pluma del CMB contra el retador obligatorio Oscar Escandón de MGM National Harbor justo fuera de Washington, D.C.

Dos eliminadores del título mundial redondearán la cartelera. Los super contendientes de peso mediano Andre Dirrell (25-2, 16 nocauts) y José Uzcátegui (26-1, 22 nocauts) se enfrentarán en un eliminador de peso medio de la FIB para determinar el retador obligatorio para el campeón James DeGale. Rance Barthelemy (25-0, 13 nocauts) se reunirá Kiryl Relikh (21-1, 19 nocauts) en una eliminatoria WBA Super Ligero para el campeón unificado Julius Indongo.

RESULTADOS DEL PESAJE OFICIAL
Gervonta Davis 130 libras, Liam Walsh 130
Campeonato Mundial Superpluma de la FIB
Ryan Walsh 126, Marco McCullough 126
Chris Hobbs 175, Anthony Yarde 175
Joe Pigford 155, Aaron Morgan 154
Boy Jones Jr 132, Norbert Kalucsa 130
Escenario: Copper Box Arena, London
Promotor: Frank Warren
TV: Showtime

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment