Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Davis contra Mares se proyecta para el 9 de febrero en San Diego

👤NotiFight 🕔14.December 2018


De acuerdo con un reporte del diario Los Angeles Times, el ex campeón mundial de tres divisiones, Abner Mares, enfrentará al Campeón Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Gervonta Davis, en la Arena Pechanga de San Diego, California. El combate, como se informó anteriormente en BoxingScene.com, será realizado por Showtime.

Mares (31-3-1, 15 KOs) ha estado fuera del cuadrilátero desde el 9 de junio, cuando perdió una decisión unánime en doce asaltos ante el campeón de peso pluma de la AMB, Leo Santa Cruz, en una revancha obligatoria. Santa Cruz ganó una decisión de doce asaltos en su primer encuentro.

Davis (20-0, 19 KOs), quien probablemente ingresará al ring como un gran favorito, ha estado inactivo desde que eliminó a Jesús Cuellar, en tres rounds, en abril para capturar el título vacante de la Asociación Mundial de Boxeo. Alberto Machado de Puerto Rico es el campeón "regular" de la AMB en ese peso.

Mares ha ganado títulos mundiales en peso gallo, peso súper gallo y peso pluma. Mares tiene al veterano entrenador Robert García en su esquina, mientras que Davis está entrenado por el igualmente talentoso Kevin Cunningham.

Davis había sido el campeón mundial de la FIB con un peso de 126 libras después de noquear a José Pedraza a principios de 2017, pero a fines de año perdió el título cuando no pudo ganar peso para su segunda defensa del título. Davis derrotó a Liam Walsh en una ronda en su única defensa de ese título.

La carrera de Davis se estancó durante la mayor parte del año, mientras libraba una guerra de palabras en la dirección de su propio promotor, el ex campeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather.

Comparte este articulo

Write a Comment