Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Dayana Cordero en segunda defensa el 21/7 en Barranquilla

👤Felipe Sandoval Hernández 🕔6.July 2017

Una de las dos campeonas con que cuenta Colombia, del municipio de Caucasia, Dayana Cordero, residente en el vecino país de Panamá, será la atracción principal en la cartelera que se avecina para este 21 de julio en el imponente y legendario hotel El Prado, de Barranquilla, defendiendo por segunda vez su interinato del peso gallo versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La velada es organizada por Probox del Caribe, de Juan Carlos Devia, quien quiere celebrar su segunda década de fundación con incentivos para los asistentes al espectáculo denominado "Batalla de la Independencia".

Enfrenta a la invicta argentina Julia Andrea Cardozo, con 11 peleas profesionales sin conseguir nocaut. La pasada defensa de Cordero fue el 20 de mayo del año pasado noqueando en su municipio natal antioqueño en el asalto 7 de los 10 anunciados a la mexicana Maribel Ramírez (11-9-2, 3 KOs).

15 victorias, con 11 noqueadas, 2 empates y 5 perdidas, es el récord de la monarca tricolor. Cabe recordar que el cetro lo obtuvo cloroformando en El Salvador, a la panameña Sayda Mosquera (8-3-1, 6 KOs), el 15 de enero de 2016.

Cabe resaltar que el evento está programado con seis peleas profesionales con pegadores de calidad lo que garantiza el éxito de la noche boxistica en la capital del Atlántico, como es el caso del olímpico barranquillero Eduard Marriaga (9-0, 6 KOs), exponiendo su invicto ante el también inmaculado en 7 triunfos y 4 por la vía rápida, el venezolano Danis Castillo.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment