EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Cordero y Rivas llegarán a Medellín la próxima semana

👤Alberto Agámez 🕔12.October 2017


Con la llegada a Medellín de, Dayana Cordero y Mayerlin Rivas, rivales en la pelea principal en la programación boxística que se llevará a cabo el 1 de noviembre en el coliseo de Combates, durante la 96 Convención anual de la AMB, se prende el ambiente en la capital antioqueña que se convierte en el centro mundial del boxeo hasta el 2 de noviembre cuando culminen las reuniones de la organización pionera, WBA.

La primera en llegar a la sede del combate será la venezolana, Mayerlin Rivas, quien arribará al aeropuerto de Rionegro el martes 16 a las 7:20 P.M, en compañía de su entrenador Jorge Zerpa y el clasificado mundial, Alexis Díaz, rival del colombiano, Robert Barrera, en la misma cartelera. A su llegada definirán la hora de sus entrenamientos.

La antioqueña, Dayana Cordero, llegará a Medellín el miércoles 17 a las 10:17 am en compañía de su representante y esposo, Alex Rambal, ya que su entrenador, el ex campeón mundial antioqueño, Irene Pacheco, llegará el martes en la noche mientras que maestrito Córdoba, su entrenador principal lo hará el 23 debido a que por compromisos pendientes no podrá llegar junto con la colombiana.

Oportunamente se informará la hora de entrenamientos de ambas boxeadoras para que la prensa pueda cubrirlos y que los aficionados puedan presenciar los mismos.

La cartelera boxística contará con varios pleitos en donde estarán cinturones regionales en juego, lo que convierte esta cartelera en la más importante de los últimos años en Colombia.

La cartelera será transmitida en directo para Latinoamérica por Fox Sport con la seguridad de que se verá un espectáculo a la altura de Medellín y Colombia.

Comparte este articulo

Write a Comment