Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

DC noqueó a Stipe y se coronó doble campeón en UFC 226

👤Alfredo Bush, UFC en Español 🕔8.July 2018


El peleador estadounidense Daniel Cormier noqueó a Stipe Miocic, a los 4:33 minutos del round 1, para convertirse en campeón de peso completo de la UFC, este sábado por la noche en el combate estelar del evento UFC 226 que fue organizado en la Arena T-Monile de Las Vegas, Nevada.

En ese primer round, Stipe aprovechó su alcance para golpear a DC, pero éste entró y salió rápido, lo conectó y le abrió el pómulo derecho. Se entrelazaron en el clinch y en corto Cormier le tiró un cruzado de derecha con el que lo noqueó para hacer historia.

Daniel Cormier: "Fui un peso completo por mucho tiempo, nunca supe lo que me podría convertir, pero hoy me di cuenta que soy campeón en dos divisiones".

DC llamó a Brock Lesnar al octágono y tuvo un altercado con él, proponiendo que peleen próximamente.

Derrick Lewsi ganó por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27) a Francis Ngannou, en pelea de peso completo (más de 205 libras)

ROUND 1: Ninguno de los dos arriesgó, Lewis tiró un par de patadas, pero no dio en el blanco, Ngannou ni siquiera lanzó golpes.

ROUND 2: La pasividad de ambos obligó al réferi Herb Dean a llamarles la atención, a pesar de ello no hubo golpes importantes, difícil calificar con tan poca actividad.

ROUND 3: Ambos siguieron la misma tónica, Lewis fue el que más propuso con algunas patadas al cuerpo, pero muy pocos golpes.

Mike Perry venció por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Paul Felder, en pelea de peso welter (170 libras)

ROUND 1: La acción fue incesante, ambos sangran por un cabezazo accidental, los golpes no pararon de uno y otro lado: codazos, puñetazos y patadas, duelo parejo.

ROUND 2: Mike levantó a Paul en el aire para azotarlo, después le conectó un zurdazo con el que abrió la ceja, que sangró profusamente, y le inflamó la frente.

ROUND 3: Una auténtica guerra se desató en el último capítulo, intercambio sin parar por parte de ambos, que terminaron sangrando del rostro. Magnífica actuación.

Mike Perry: "Me siento genil, regresé a lo básico, sé que todavía tengo que trabajar mucho, quiero agradecerles por venir y estar aquí, significa mucho".

Anthony Pettis sometió (triángulo y barra de brazo) a Michael Chiesa, a los 52 segundos del round 2, en pelea de peso ligero (155 libras)

ROUND 1: Chiesa se mostró agresivo desde que empezó la contienda, logró derribo y buscó la sumisión, Pettis contraatacó con golpes, presión en la reja y algunas patadas.

ROUND 2: Pettis le metió una buena derecha que sacudió a Chiesa, fue por la barra de brazo, la cual consiguió junto con un triángulo, de forma simultánea, simplemente espectacular.

Anthony Pettis: "Soy un peleador para la gente, los aficionados quieren ver sumisiones y eso es lo que les voy a dar".

Khalil Rountree venció por nocaut (golpe) a Gokhan Saki, a los 1:36 minutos del round 1, en pelea de peso semicompleto (205 libras)

ROUND 1: Rountree y Saki llevan la pelea de pie, hasta que el estadounidense encontró una ventana para lanzar un impresionante recto de izquierda que impactó directo en el rostro del turco, quien fue a la lona y ya no se pudo recuperar.

Khalil Rountree: "Soy un golpeador, esa es mi especialidad y este es el tipo de finales que me gusta ver".

Comparte este articulo

Write a Comment