Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

De Gracia y Orobio chocan el 19/4 en Panamá

👤Promociones y Eventos del Istmo 🕔14.March 2018


La función “Objetivo en la Mira” programada para el jueves 19 de abril en el Fantastic Casino de Albrook Mall, marca el regreso a la acción del clasificado mundial Bryan “La Roca” De Gracia (22-1-1, 18 KO), quien estará chocando ante el peligroso colombiano Wallington Orobio (19-2-0, 14 KO), en el combate estelar de la función. 

Será una prueba de fuego para “La Roca”. 

“Esta es una excelente prueba, un reto difícil pero estoy preparado porque sé que en cualquier momento tendré una oportunidad campeonato. Estoy seguro él (Orobio) vendrá por mi clasificación pero no será la persona que se interponga en mi camino a conquistar un título mundial” manifestó “La Roca” De Gracia. 

Otro que vuelve a la acción es el darienita Edgar Valencia quien enfrentará en el pleito coestelar al venezolano Otto Gamez (10-1, 7 KO). 

En un explosivo choque que promete ser una guerra campal, Dirceu Cabarca tendrá un hueso duro de roer, cuando enfrente al siempre peligroso y guerrillero Jonathan Arias, en 112 libras y 8 asaltos. 

Completan la función 

Carlos “Arañita” Ortega vs rival por definir / 108 libras y 6 asaltos 

Edgardo Ávila vs Julián Obregon  / 126 libras y 4 asaltos 

Karla Mendoza vs Teresa Almengor / 120 libras y 4 asaltos. 

Los boletos para esta gran función estarán en preventa en Ticket Plus, Audiofoto y Tiendas e-Pago. 

Preferencial $8.00

VIP $30.00

VIP Plus $40.00

Super VIP $60.00 

Para información del evento llamar al 262-3130 o a través de nuestras redes sociales de instagram, facebook y twitter – @pyedelistmo / www.proboxpanama.net

Comparte este articulo

Write a Comment