Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

De La Hoya asegura que peleadores de la UFC lo están llamando

👤NotiFight 🕔11.December 2018


La guerra de palabras continúa entre el CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya y la Presidenta de UFC, Dana White.

Durante las últimas semanas, White fue muy crítico con De La Hoya, quien organizó el primer evento de pago por evento de Golden Boy MMA, que fue encabezado por un tercer combate entre el miembro del Salón de la Fama de UFC Chuck Liddell y Tito Ortiz.

Ortiz, quien perdió sus dos combates previos, se anotó un brutal nocaut en el primer round sobre Liddell, de 50 años de edad, quien estuvo fuera de la jaula desde 2010.

Posteriormente, White estalló en De La Hoya, calificando al ex campeón de seis divisiones como "cabeza de coca" y "drogadicto".

White, quien considera que Liddell es un amigo cercano, estaba furioso con la decisión de De La Hoya de ponerlo de nuevo en la jaula. Pero De la Hoya no tiene intención de detenerse. Planea continuar con la marca Golden Boy MMA con más eventos.

"Primero que nada, lo que dije, no sobre él personalmente, solo sobre el negocio, es que los peleadores se me acercan y me dicen 'no nos pagan lo suficiente, UFC se vendió por cuatro mil millones de dólares y estamos luchando'. 'Mira, no estoy atacando a su persona, no lo estoy atacando personalmente. Si él quiere atacarme personalmente por lo que sucedió hace 15 años ... me hice mejor y hice el trabajo para convertirme en la persona que soy hoy", dijo De la Hoya a First Take.

"Me esfuerzo mucho para construir mi negocio y cuidar de mis peleadores, ¿estás haciendo lo mismo? ¿Por qué se quejan tantos peleadores? Estoy llegando al punto en el que iba a promocionar un evento, Tito Ortiz vs Chuck Liddell. ¿Por qué siguen peleando a esta edad? Porque Dana White no les paga lo suficiente".

"Hay entre 40 y 50 combatientes de UFC que me llaman y yo respeto sus contratos, pero una vez que sean combatientes libres, atenderé esas llamadas. Voy a competir con Dana White".

Comparte este articulo

Write a Comment