Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

De la Hoya confirmó Canelo quiere la revancha con GGG

👤NotiFight 🕔25.April 2018


Según TMZSports.com, el promotor Oscar De la Hoya confirmó que el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez tiene como objetivo principal en su carrera, una revancha contra el kazajo Gennady Golovkin, quien el 5 de mayo enfrentará a Vanes Martirosyan en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos.

El "Golden Boy" aterrizó en Nueva York donde le preguntaron sobre su boxeador y la carne mexicana contaminada que condujo a una prueba positiva de clembuterol, arruinando los planes para una revancha con GGG el 5 de mayo.

"Canelo se está poniendo realmente nervioso porque obviamente es un peleador popular y mucha gente lo odiará", dice Oscar. "Pero ha sido uno de los peleadores más limpios que he conocido. Ha pasado numerosas pruebas, y sabes ... fue muy desafortunado".

De La Hoya está convencido de que Canelo NO es un tramposo ... y dice que hay pruebas de que la carne mexicana ha atormentado a todo tipo de atletas profesionales en el pasado.

También le preguntamos a Oscar cómo se sentía con respecto al nuevo anuncio de GGG, Jordan Brand, que se burlaba de la excusa de la carne de "Canelo"... ¡y claramente, De La Hoya no se estaba riendo!

"Para mí es 'Bull Shit"", dijo Óscar ... "Una vez que peleen en septiembre, les diré una cosa: Canelo lo va a brutalizar!".

Comparte este articulo

Write a Comment