Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

De La Hoya dice que regresaría al boxeo para McGregor

👤NotiFight 🕔13.November 2017


A pesar que en el pasado, el promotor y "hall of famer", Óscar De La Hoya, tildo el pleito Floyd Mayweather vs. Conor McGregor como "faltarle al respeto al deporte del boxeo", ahora el múltiple ex campeón mundial declaro que esta "entrenando en secreto" y coquetea con la idea de medirse a la estrella del UFC, Conor McGregor, en una pelea de boxeo, después de más de nueve años de inactividad.

"Soy competitivo, todavía puedo. He estado entrenando en secreto. Estoy más fuerte y rápido que nunca", indicó De la Hoya.

"Sé que puedo liquidar a McGregor en dos rounds. Regresaría para esa pelea. Dos rounds, un combate más. Lo estoy retando, dos rounds es todo lo que necesito", añadió el "Golden Boy", este lunes durante la primera emisión del programa radial por internet "Golden Boy Radio with Tattoo and the Crew" que le pertenece a su promotora, Golden Boy Promtions.

Ganador de la medalla de oro en Barcelona 92, De la Hoya fue uno de los peleadores insignias de su generación, hasta que fue derrotado por Manny Pacquiao, en el 2008, obligando a su retiro de los encordados.

De La Hoya no señaló cuando se podría realizar su combate contra McGregor, si se llegara a materializar, pero dejó en claro que solo lo enfrentaría dentro de los encordados, no en un octágono. "En la jaula, me despedazaría. Solo sobre un ring", dijo.