Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

De regreso Rey El Maestro Ojeda 9/11 en Juncos

👤Jonathan Gaudier 🕔8.October 2019


Juncos, Puerto Rico.- Luego de casi cuatro años fuera del cuadrilátero, dedicado a su carrera en el ARMY, Rey "El Maestro" Ojeda (18-0, 9KO's) regresará a la acción el sábado, 9 de noviembre en el turno estelar de "Noche de Campeones DIRECTV", a celebrarse en el Coliseo Rafael G. Amalbert de Juncos.

"Este es uno de los regresos más esperados por la fanaticada del boxeo en Puerto Rico", expresó el presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. "Rey es de esos boxeadores que levanta pasiones y mueve masas. Tuvimos que poner en pausa su carrera y darle el espacio para que cumpliera con su sueño de entrar al ARMY. Ahora está de regreso y continuaremos trabajando con lo que teníamos planeado para él".

Por su parte, Arnaldo Pérez, Director de Contenido de DIRECTV, dijo que "la estrategia de DIRECTV en cuanto a producir contenido local, ha estado basada en apoyar y servir de vitrina a los talentos emergentes del país, en cuanto a boxeo se refiere. Nuestra empresa mantiene una sólida apuesta y continúa produciendo Noche de Campeones DIRECTV, un producto exclusivo para nuestros clientes, tranmitido por OnDIRECTV, canal 161. Estas producciones apoyan uno de los deportes locales principales en Puerto Rico, lo que resulta beneficioso no solo para los clientes que reciben contenido de forma exclusiva, sino que apoya al deporte local".

En el turno estelar de la noche, Ojeda, natural del barrio Cubuy de Canóvanas, expondrá su invicto luego de cuatro años fuera del ensogado, en pleito pactado a ocho asaltos en la división ligera.

"Estoy muy agradecido con Universal Promotions y DIRECTV por seguir confiando en mí, luego de este periodo fuera de acción", manifestó Ojeda. "Lo mejor que me ha pasado es estar aquí en el ARMY, donde he podido escalar posiciones en tan poco tiempo. He podido cumplir una de mis metas. Ahora me están apoyando y están bien entusiasmados con mi regreso al boxeo. El 9 de noviembre en Juncos voy a dar lo mejor de mí y dejar claro que la nota siempre la da el maestro".

En el choque semiestelar, el prospecto aguadillano de peso pluma Orlando "Zurdo de Oro" González (12-0, 8KO's) estará combatiendo a ocho episodios.

"No hay nada mejor que cerrar el año en casa, un año que ha sido de bendición para mí", indicó González. "Nos estamos preparando con mucha inteligencia, porque sabemos que el nivel de oposición seguirá creciendo pelea tras pelea. Será una noche llena de fuegos artificiales".

En otro combate estelar a seis asaltos en la división súper pluma, el prometedor púgil aguadillano Henry "Moncho" Lebrón (10-0, 8KO's) regresará a los cuadriláteros de la Isla para demostrar su talento.

"Estoy muy contento de estar nuevamente peleando en Puerto Rico", expresó Lebrón. "Llevaba dos combates corridos en Kissimmee, y ahora estaremos el 9 de noviembre en Juncos. Vengo listo física y mentalmente para dar un gran espectáculo a mi gente".

El junqueño peso súper pluma, Ellionil "The Answer" Colón (3-0, 2KO's), buscará brillar ante su gente, esto cuando enfrente a un oponente por determinar.

"Estoy listo para dar un tremendo combate para mi gente de Juncos", dijo Colón. "Igual que lo hicimos en mi último combate en Mayagüez, no pienso defraudarlos. Vamos a dejarlo todo encima del ring".

Luego de dejar una gran impresión en su debut profesional, la medallista de bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Stephanie "The Medicine" Piñeiro (1-0), combatirá a seis episodios en el peso ligero (135 libras).

Los prospectos Edgardo "Gardy" Rolón (3-0, 1KO), Darrell "The X-Men" Rivera (4-0-1, 2KO's), Gil Iglesias (4-0, 4KO's), Jean Carlos Cabral (3-0, 1KO), entre otros, estarán viendo acción en la velada boxística.

Próximamente se darán a conocer más detalles de la cartelera.

Los boletos para "Noche de Campeones DIRECTV" están a la venta en www.fastender.mobi y/o llamando al 787-848-4242.

Aquellos que no puedan asistir a "Noche de Campeones DIRECTV", a celebrarse el sábado, 9 de noviembre de 2019 desde las 7:00 de la noche en el Coliseo Rafael G. Amalbert en Juncos, los invitamos a disfrutar de la cartelera a transmitirse en vivo y en exclusiva por OnDIRECTV canal 161 desde las 9:00 de la noche o a través de directvplaypr.com

Comparte este articulo

Write a Comment