Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Decisión Dividida a impulsar a los jóvenes prospectos en el 2019

👤José Antonio Soriano 🕔10.December 2018


Con unas intensas y emocionantes combates de corte aficionados, se llevo a cabo la novena edición del torneo del gimnasio de box Sport Boxing, propiedad del ex boxeador y campeón nacional minimosca y Continental del WBC, Ramón Euroza, donde los invitados especiales fueron los réferis internacionales Guadalupe García y Gelasio Pérez, los encargados de impartir justicia entre los participantes.

Hubo en total 16 riñas entre los clientes que forman parte de la sala de prácticas, y en la que el objetivo principal es que los propios participantes se den una idea de toda la preparación física, técnica y mental que realiza un boxeador para obtener el triunfo arriba del ring, precisó el mánager Ramón Euroza, quien fuera alumno de uno de los mejores manejadores de boxeadores en México, Arturo "Cuyo" Hernández.

Todos los que fueron partícipes del emotivo torneo se les premió su esfuerzo y dedicación que brindaron en el cuadrilátero con una cadena con una miniatura de guantes de plata.

"Año con año se hace este torneo en el gimnasio Sport Boxing con alumnos del profesor Ramón Euroza. Es como una evaluación la cual año con año la gente sale feliz. Mucha gente ya conoce el torneo, viene más gente. También se involucra gente importante del boxeo como Lupe García y Gelasio Pérez, los dos mejores réferis de México", explicó el joven promotor y director general de Decisión Dividida, Alejandro Reyes, quien también es un pilar importante dentro la de justa.

La promotora Decisión Dividida crece con pasos firmes.

"Prácticamente cerramos el 2018. En Febrero comenzamos con nuestra primer función, sería el campeonato nacional medio entre ´Jaguar´ Mejía y Esaú Herrera, aún lo estamos viendo. En este año pudimos realizar ocho funciones. En los dos años que lleva Decisión Dividida hemos realizado 16 funciones".

Para el propio promotor se tiene que seguir trabajando con el mismo entusiasmo y pasión por el boxeo.

"Nosotros no tenemos televisora como otras promociones, nuestros patrocinadores son diferentes a los de ellos, y llenamos lugares, que es lo importante. Cerramos con una función en la Arena México en el mes de noviembre y fue el primer sueño que realiza Decisión Dividida".

Para el 2019 otro de los objetivos es buscar talentos y darle continuidad a los jóvenes prospectos.

"Queremos tener más campeones nacionales. Rescatar el título nacional. Rescatar el verdadero boxeador mexicano que con ganar el campeonato nacional se consolidaba. También buscaremos hacer funciones populares, darles oportunidad a los boxeadores de cuatro, seis y ocho rounds, en apoyo a esos chicos. Ojalá que en 2019 también podamos regresar a la Arena México", concluyó.

Comparte este articulo

Write a Comment