Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Demetrius Andrade firma extensión de contrato con Eddie Hearn

👤NotiFight 🕔23.January 2020


El Campeón Mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Demetrius Andrade (28-0, 17 nocauts) ha firmado una extensión de cuatro peleas de su contrato con Matchroom Boxing USA.

Andrade defenderá su corona por tercera vez contra Luke Keeler, en Miami el 30 de enero en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el Reino Unido. "Boo Boo" obtuvo el título vacante en Boston en octubre de 2018 con una victoria sobre el africano Walter Kautondokwa y siguió esa victoria al detener a Artur Akavov en la ronda final de su primera defensa en Nueva York en enero de 2019.

El "as" de Rhode Island se fue a casa para su segunda defensa y emocionó a sus fanáticos de la ciudad natal en el Dunkin 'Donuts Center en Providence en junio al poner a Maciej Sulecki en la lona, en el round inicial en el camino a una victoria absoluta.

El irlandés Keeler (17-2-1 5 nocauts) viaja a Miami en un intento por sorprender al mundo en su primera pelea por el título mundial, pero Andrade quiere conservar su título con estilo antes de atacar a los grandes cañones y otros gobernantes mundiales a 160 libras.

Comparte este articulo

Write a Comment