Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Demetrius Andrade liberado del acuerdo promocional

👤Prensa Star Boxing 🕔28.June 2018


Después de más de una década de trabajo con el peleador Demetrius Andrade, ganador de la Copa de las Américas en 2008, Star Boxing & Banner Promotions ha anunciado que lo han liberado oficialmente de su acuerdo promocional a largo plazo.

Star Boxing y Banner Promotions firmaron a Andrade fuera de los Juegos Olímpicos hace 10 años y lo han promocionado desde entonces. Bajo su guía, Andrade se convirtió en el primer peleador del equipo olímpico de EE.UU., en 2008, en ganar un Campeonato Mundial y finalmente se convirtió en un Campeón del Mundo invicto, mientras era promovido conjuntamente por Star Boxing y Banner Promotions.

Joe DeGuardia de Star Boxing comentó: "Le deseo lo mejor a Demetrius. Siempre he creído que Demetrius tiene el potencial de vencer a cualquier peso mediano junior o mediano en el mundo y espero que vuelva a ser el Campeón Mundial de nuevo".

Arthur Pelullo de Banner Promotions también agregó: "Creo que Demetrius tiene la capacidad de vencer a cualquier luchador del mundo en su división, y espero que gane muchos más títulos mundiales en un futuro cercano. Les deseo a él y a su familia lo mejor".

Demetrius Andrade dijo lo siguiente: "Ha sido un largo viaje. He aprendido mucho y realmente aprecio todo lo que Artie y Joe hicieron por mí y mi carrera. A veces parecía que estábamos en contra de todo el mundo tratando de obtener peleadores principales para subir al ring conmigo, pero al final del día Artie y Joe me guiaron a dos Campeonatos Mundiales y realmente quiero agradecerles por todos sus esfuerzos. Espero volver a estar en el ring de nuevo muy pronto ¡y tener la oportunidad de mostrarle al mundo que voy a ser Campeón Mundial una vez más!".

Comparte este articulo

Write a Comment