EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Demetrius Andrade vs. Harrison el 27/11 en DAZN

👤NotiFight y Poster de Matchroom Boxing 🕔15.October 2020


El campeón mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el zurdo estadounidense, Demetrius Andrade, estará realizando un duelo no-titular, pactado a diez asaltos y en 168 libras, ante su compatriota, Dusty Harrison, en una atracción especial del próximo viernes, 27 de noviembre, que se realizara en el “Seminole Hard Rock Hotel & Casino” de Hollywood, Florida. 

La pelea, que es promocionada por Eddie Hearn, Matchroom Boxing, será televisada por DAZN. 

Demetrius Andrade (29-0 18 KOs), está en acción luego de la tercera defensa exitosa de su cinturón en enero con una victoria por detención en el noveno asalto sobre Luke Keeler en Miami. 

La estrella de Rhode Island regresa al Estado del Sol por segunda vez en 2020, y mientras que el peleador de 32 años tiene la intención de defender su corona a principios de 2021, Andrade está probando las aguas para un movimiento de hasta 168 libras en el futuro, donde estaría disparando, para convertirse en un campeón mundial de tres pesos. 

'Boo Boo' tiene los ojos puestos en sus compañeros campeones de peso mediano, su retador obligatorio Liam Williams y los reyes en 168 libras, pero el hombre del saco de 32 años de la división está ansioso por permanecer activo y mirar sus planes futuros mientras espera esas grandes noches. 

"Soy yo de nuevo", dijo Andrade. “Pensé mucho sobre esto y al final del día, esta es otra oportunidad para salir, conseguir otra victoria, lucir espectacular haciéndolo y probar cómo se siente mi cuerpo en las 168 libras. Estoy peleando contra un joven invicto, que era un buen aficionado y ha estado esperando su momento. Este es su momento, peleando contra mí. Necesito asegurarme de estar lista porque él tiene hambre y golpearme cambia su vida. 

“¿Es esta la gran pelea que quería o he estado persiguiendo? No. ¿Pero qué se supone que debo hacer? ¿Sentarse aquí y seguir esperando a que alguien conteste el teléfono o acepte una de las ofertas de Eddie? Estoy en el mejor momento de mi carrera y quiero estar ocupado y pelear tanto como sea posible. Con todo lo que sucede con COVID, no sabe lo que va a pasar. Tengo la oportunidad de pelear ahora y la aprovecho. Mi trabajo es salir, ocuparme de los negocios el 27 de noviembre y luego el 2021, es hora de que uno de estos grandes nombres se haga cargo. No puedes esquivarme para siempre. Demos a los aficionados lo que quieren y merecen ver". 

Harrison (34-0-1 20 KOs) es un contendiente invicto en 168 libras y está listo para romper el guión de Andrade. El anterior éxito profesional de Harrison apareció en el peso welter en 2016 antes de que los problemas personales lo llevaran a alejarse del deporte, pero ahora la ex estrella amateur de 26 años está en un nuevo camino con cuatro victorias por detención alrededor del peso súper mediano y está listo para brillar. la noche más importante de su carrera. 

“Esta es la oportunidad que he estado esperando toda mi vida”, dijo Harrison. “Por eso comencé a boxear. Todo el tiempo que me he dedicado a este deporte, finalmente tengo la oportunidad de mostrarle al mundo quién soy y de lo que soy capaz el 27 de noviembre. Demetrius habla de un gran juego, y dice que es el hombre del saco de la división, pero, ¿Con quién ha peleado? Luego sale, pelea con quien sea, corre alrededor del ring, obtiene una victoria y vuelve a correr la boca. Dice que es uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo, entonces está bien, que así sea, el 27 de noviembre tomo su lugar. Sé que la gente va a dudar de mi participación en esta pelea, y está bien. Eso alimenta mi energía. Sigue dudando de mí. Andrade no sabe en qué se metió. Será mejor que esté listo cuando entremos en ese ring porque yo voy a por él”. 

"Esta es una noche vital para que Demetrius se mantenga activo y vea cómo se siente en el peso súper mediano", dijo el promotor Eddie Hearn. “Demetrius está detrás de esas peleas masivas de 160 y 168 libras y 2021 promete ser un gran año para él, pero no puede tomarse a Dusty a la ligera, ya que esos grandes planes se van por la ventana en una noche en la que Harrison puede llevar su carrera a un nuevo nivel de alturas ". 

En la pega estelar de la misma función, el ex campeón mundial Daniel Jacobs (36-3, 30 KOs) se medirá a Gabriel Rosado (25-12-1, 14 KOs), en un duelo de supermedianos, pactado a doce asaltos. 

El medallista de oro olímpico, Daniyar Yeleussinov (9-0, 5 KOs), se enfrenta al ex campeón mundial unificado, Julius Indongo (23-2 12 KOs), en un duelo por la faja welter Intercontinental de la FIB. 

También en acción, en duelos separados, el tres veces campeón mundial amateur Magomedrasul Majidov (2-0, 2 KOs), Nikita Ababiy (9-0, 6 KOs) y Alexis Espino (6-0, 4 KOs).

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS