Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Demetrius Andrade y Maciej Sulecki el 29 de junio

👤NotiFight / Fotos: Ed Mulholland 🕔22.May 2019


La promoción de la defensa del título de peso mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), del Campeón Mundial Demetrius Andrade contra Maciej Sulecki, programada para el sábado 29 de junio, se puos en marcha este miércoles en el Dunkin 'Donuts Center en Providence, Rhode Island, evento que será transmitido en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el Reino Unido.

Andrade (27-0 17 KOs) hará la segunda defensa de su corona en su primera pelea en su patio trasero de Providence, con el Rey del Mundo de dos pesos que aterriza en Boston con una victoria enfática de puntos sobre Walter Kautondokwa en octubre y luego un nocaut en 12 rounds sobre Artur Akavov, en enero en Nueva York.

El ex gobernante de la OMB de peso medio-junior ocupa una posición de gran alcance en la división de 160 libras, como uno de los dos campeones del mundo de la división después de que Saúl "Canelo" Álvarez derrotó a Daniel Jacobs, para agregar su corona de la FIB a los cinturones de la AMB y el CMB que posee - lo que significa "Boo Boo" Andrade podría tener una pelea unificatoria con la superestrella mexicana.

Sulecki (28-1 11 KOs) querrá concretar esos planes y el polaco de todas las acciones promete librar una guerra el 29 de junio. El retador de 30 años entra en la pelea en la parte posterior de un emocionante choque con Gabriel Rosado, en marzo, cuando se embolsó el cinturón internacional de la OMB después de derribar al favorito de la ciudad natal en el segundo y octavo round, pero luego golpeó la cubierta dos veces en la novena.

Comparte este articulo

Write a Comment