Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Demian Maia venció Ben Askren en el UFC Fight Night Singapur

👤NotiFight 🕔26.October 2019


Demian Maia derrotó Ben Askren en el tercer round, para imponerse en un duelo de dos de los mejores grapplers de las 170 libras, que fue el combate estelar del evento UFC Fight Night Singapur, que se llevó a cabo este sábado en el Singapur Indoor Stadium, en Singapur.

Askren, quien venía de ser noqueado en tiempo récord por Jorge Masvidal en el UFC 239, derribó como nadie a Maia, pero el brasileño demostró lo cómodo que se siente incluso cuando tiene la espalda contra la lona.

A pesar que el strking fue desprolijo de parte y parte, Maia, a sus 41 años, le apagó las luces con una mataleón a un Askren que estaría muy cerca del retiro.

Con esta sumisión por mataleón, Askren suma tres victorias seguidas luego de obtener una decisión unánime sobre Anthony Rocco Martin y someter a Lyman Good. Además, el brasileño se puso a dos sumisiones de alcanzar el récord que sostiene su compatriota, Charles Oliveira (13).

Para Askren, esta es su segunda derrota seguida como profesional y la primera vez que es sometido en las MMA.

STEVIE RAY VENCE A MICHAEL JOHNSON POR DECISIÓN MAYORITARIA (29-28, 29-28, 28-28)

Round 1: El primer episodio es de estudio, ambos miden la distancia e intercambian combinaciones de puños.

Round 2: Ray busca el derribe, pero Johnson hace una defensa efectiva. La mano izquierda de Johnson conecta a Ray, quien resiente las combinaciones.

Round 3: Ray consigue el takedown, ataca con ground and pound y busca la estrangulación. Aunque no logra someter, cierra el round con volumen de codos y puños.

BENEIL DARIUSH SOMETE A FRANK CAMACHO CON UN REAR NAKED CHOKE (ROUND 1)

Round 1: Dariush cierra la distancia, lleva el combate al piso y rápidamente toma la espalda de Camacho para someterlo y finalizarlo con un Rear Naked Choke.

CIRYL GANE SOMETE A DON´TALE MAYES CON UN HEEL HOOK (ROUND 3)
COMBATE DE PESOS COMPLETOS

Round 1: Gane es peligroso con sus puños y patadas y ataca con poder a Mayes, quien logra sobrevivir al asalto, pero recibe mucho castigo por parte del francés.

Round 2: Intercambio de puños y patadas, Gane es dominante con su striking e insiste en castigar a su oponente en la pelea de pie.

Round 3: Gane presiona con su striking, rodillas y patas, derriba a su rival y toma el tobillo de Mayes para finalizarlo con un Heel Hook.

MUSLIM SALIKHOV VENCE A LAUREANO STAROPOLI POR DECISIÓN UNÁNIME (30-26, 30-26, 29-28)

Round 1: Un episodio de estudio en el que los dos mantienen la distancia y lanzan algunas combinaciones de puños y patadas a las piernas.

Round 2: Puños y patadas hasta que Salikhov cierra la distancia y busca el derribe, pero el argentino se defiende de manera efectiva. Salikhov ataca con poderosas combinaciones que ponen en peligro a Staropoli.

Round 3: Salikhov intenta el takedown, pero no tiene éxito y se mantienen con la pelea de pie. Staropoli busca también el derribe. Las patadas giratorias de Salikhov son peligrosas.

Comparte este articulo

Write a Comment