Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Demoledor Cano enfrentará al Massa Ortiz el 16/11 en México

👤Ramiro González/Gabriel Rivas, Golden Boy 🕔6.November 2019


GUANAJUATO, MÉXICO. - Pablo César "El Demoledor" Cano (32-7-1, 22 nocáuts) defenderá su cinto Internacional Plata superligero en un duelo estelar ante Roberto "Massa" Ortiz (35-4-2, 26 nocáuts) en la edición del 16 de noviembre de Golden Boy Fight Night en Facebook Watch en La Plaza De Toros San Miguel de Allende en Guanajuato, México. Los combates serán transmitidos en vivo globalmente en Facebook Watch a través de la Pagina Fight Night de Golden Boy
 
Cano es un contendiente de 30 años de edad que a principios de este año obtuvo la mejor victoria de su carrera con un dominante nocaut ante Jorge "El Niño de Oro" Linares. Este joven veterano de más de 13 años como profesional ha derrotado a peleadores como Ashley TheophaneMauricio "El Maestro" Herrera Ruslan Madiev. También ha participado en grandes batallas ante Sugar Shane MosleyPaul "The Magic Man" Malignaggi Erik "El Terrible" Morales. Cano estará muy cerca a una oportunidad al campeonato mundial si puede anotarse una impresionante victoria ante Ortiz. 
 
"Roberto Ortiz es un peleador con mucha experiencia y que pega muy duro", dijo Pablo César Cano. "Tiene un récord que es similar al mío. De hecho, he visto muchas de sus actuaciones. Sé de lo que es capaz, pero también sé de lo que yo soy capaz. Siento que tengo más experiencia en cuanto a peleas grandes, y también siento que estoy en el mejor momento de mi carrera. Así que tengo planes de aprovechar de eso para ser victorioso este 16 de noviembre", amenazó.
 
Ortiz es un peso superligero de 34 años de edad quien se ha medido frente a peleadores como Vergil Ortiz Jr.Cletus "The Hebrew Hammer" Seldin y Lucas "La Maquina" Matthysse. El nativo de Torreón, México espera crear nuevas oportunidades con una victoria ante Cano. 

"Estoy muy contento, motivado y enfocado en mi regreso al ring", afirmó Roberto Ortiz. "Sé que no será fácil, pero me he estado preparando para estar en altas condiciones física y mentalmente. Siempre me han gustado los retos, y sé que esta pelea es una gran oportunidad para regresar al mundo del boxeo, así que he estado entrenando día a día con solamente la victoria en mente", subrayó.
 
Ricardo Sandoval (16-1, 11 nocáuts) de Rialto, California se medirá ante Gilberto González (15-2-1, 12 nocáuts) de Caracas, Venezuela en el duelo co estelar a 10 episodios en peso ligero. 
 
Zulem Urbina (10-0, 1 nocaut) retornará en un a batalla a seis rounds en peso mosca. 
 
Aldo Cedeño (6-4, 1 nocaut) de León, México participará en una batalla a ocho asaltos en peso supermosca. 
 
Enrique Méndez (1-0) de León, México combatirá contra Roberto Medina (6-3, 3 nocáuts) de Monterrey, México en un duelo a seis episodios en las 140 libras. 
 
Kevin Montiel (5-0, 2 nocáuts) de Cuidad de México, México retornará en un choque a seis giros en peso ligero. 
 
Además, seis peleadores realizarán su debut profesional en esta tremenda cartelera.
 
Laura Leyvade San Miguel, México debutará como profesional en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor en un duelo a cuatro asaltos en peso superligero.
 
Daniel López de San Miguel, México y Fernando Salomón de San Miguel, México realizarán su primera presentación como boxeadores profesionales en un choque a cuatro rounds en peso superligero. 
 
Juan Parrade Guanajuato, México y Jorge Muñoz de Aguascalientes, México debutarán como profesionales en un duelo a cuatro giros en la división de superligero.
 
José Romero de Amecameca, México realizará su debut en el boxeo profesional en un combate a cuatro asaltos en las 140 libras.
.
Jerson Estrada (1-0, 1 nocaut) de Guanajuato, México participará en una batalla frente a Mario Serna (2-0, 1 nocaut) de Aguascalientes, México en un duelo a cuatro episodios en la división de los welters.
 
Cano vs. Ortiz es un combate a 10 asaltos por el cinto Internacional Plata superligero del CMB presentado por Golden Boy. El evento es patrocinado porTecate "THE OFFICIAL BEER OF BOXING." El evento se efectuará el sábado 16 de noviembre en La Plaza de Toros San Miguel De Allende en Guanajuato, México.Los combates serán transmitidos en vivo globalmente en Facebook Watch a través de la Pagina Fight Night de Golden Boy.
Comparte este articulo

Write a Comment